jueves , 28 marzo 2024

DEJA QUE TUS PEQUES PINTEN EN LAS PAREDES CON MYVINILO

14

Seguro que más de una vez te has enfadado con tus peques porque les has pillado pintando y desarrollando su vena más creativa en la pared. Pues bien, gracias a la firma de vinilos decorativos MYVINILO ya no te importará que tu pequeño Picasso deje volar su imaginación y plasme sus dotes artísticas en las paredes, pues ha creado una colección de vinilos de pizarra que son perfectos para que tus hijos se expresen libremente y dejen su huella artística en las paredes. A partir de ahora dejarás que salga el artista que lleva dentro…  

 

Esta firma tiene una colección súper amplia de vinilos de todo tipo. Su colección infantil ofrece diseños coloridos, divertidos, con dibujos adecuados para niños… pero, sin ninguna duda, los modelos que más cautivarán a los pequeños de la casa son los de pizarra, ya que les permitirá llevar a cabo una actividad que siempre han deseado hacer y que les ha costado más de una regañina por parte de sus padres: pintar en las paredes. Gracias a estos accesorios decorativos, su habitación no sólo quedará preciosa, sino que le brindará la posibilidad de explotar su creatividad hasta límites insospechados.

 

Los peques podrán explotar su creatividad también en las paredes.

 

Myvinilo ofrece un montón de diseños diferentes para que los pequeños de la casa dejen salir el artista que llevan dentro.

 

Pero esta colección de pizarras no sólo es perfecta para niños, sino también para mayores. Hay calendarios, agendas… La oferta es súper amplia. Todas estas piezas son ideales para que los papis organicen su semana, dejen una nota a sus seres queridos o apunten detalles o compromisos que no quieren olvidar.

 

También hay modelos ideales para que los papis organicen su día a día.

 

Más información: www.myvinilo.com

Showroom y tienda: c/ Enrique Granados, 44. Barcelona

Tel. +34 93 512 38 18.

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...