viernes , 19 abril 2024

CALZADO CÓMODO Y CASUAL PERFECTO PARA LAS VEGANAS

14

La moda vegana se ha puesto muy de moda entre las famosas en los últimos tiempos. Actrices como Anne Hathaway se han sumado a esta corriente denominada “libre de crueldad” para el mundo animal, un estilo de vida conocido como ético. La protagonista de “Los Miserables” removió cielo y tierra en busca de zapatos fabricados con materiales vegetales o sintéticos para el rodaje de la película, así lo publicó la revista americana Women’s Wear Daily, pero no es la única famosa vegana que los busca incansablemente.

Por esta misma razón la marca CCILU diseña calzado técnicamente perfecto para veganas, garantizando la no utilización de materiales de origen animal, ni tampoco el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente en el proceso de fabricación.

Han lanzado una colección para el verano dirigida a este tipo de público exigente, como los modelos Atka, Amazon, Finley Mercer o Karina.

Calzado inyectado a partir de un composite de resinas y EVA de última generación bajo en carbono, conocido con el nombre de CCILUCELL. Un material con estructura de microcolmena y con una acción fungicida, antiséptica y antimicrobiana, una clara opción ligera, flexible y saludable para los pies, además de ser claramente una propuesta llamémosle “verde”, de lo más natural.

CCILU garantiza además totalmente la ausencia de sustancias nocivas, con un sello que certifica que en sus fábricas ningún producto agrede o pone en peligro la Naturaleza.

La firma aterriza por primera vez en España, pero ya se comercializa en 140 países de todo el mundo, consiguiendo un auténtico éxito de ventas en Japón con su modelo Amazon, más de un millón de pares vendidos en una sola temporada.

Tel.atención al cliente en España: 966 36 40 07

Más información: www.ccilu.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...