Facebook AutoPost

UNA NUEVA APLICACIÓN DE APP QUE TE AYUDA A MEDITAR

Se llama “El Mindfulness App” y es una aplicación en español que te ayuda a relajarte.  Llega a nosotros una nueva ayuda en español para smartphones, tanto Android, como iPhone, diseñada especialmente para proporcionar bienestar y contribuir a combatir el estrés.

Ha sido diseñada por una empresa sueca Mindapps y adaptada al español por Ana Arrabé, una nueva aplicación que ayuda a desarrollar la Atención Consciente (Mindfulness) y aporta todo lo necesario para empezar a meditar. Ya hay más de 150.000 usuarios en todo el mundo que se la han descargado.

Esta nueva App, ha sido denominada como “el mejor gadget del año” según la revista de salud más leída en Suecia. Encuentra más información sobre la aplicación en la web de Eus3.

EL MINDFULNESS…, Es una técnica útil para entrenar tu atención y tu habilidad de “estar más presente” con aquello que está ocurriendo, conectando mejor con las oportunidades que acompañan a los desafíos de la vida. Quizá te estrese el teléfono, pero ahora podrías utilizarlo para reducir el estrés, una aplicación y respira profundamente.

Enlaces para descargar la aplicación:

Apple Store para iPhones

Google Play para Android

MIND APPS

www.eus3.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com