jueves , 18 abril 2024

ESTRENOS: “COMBUSTIÓN”, CON ÁLEX GONZÁLEZ Y ADRIANA URGARTE, PAREJA TAMBIÉN EN LA VIDA REAL

24

Dirigida por Daniel Calparsoro con Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann y María Castro. Carreras ilegales de coches, engaños y robos, una película que te enseña a disfrutar a tope y a vivir el momento. El equipo y el director la han presentado en el Festival de Málaga. Calparsoro ha elogiado sobre todo a su protagonista Adriana Ugarte, (conocida en televisión por su papel en “La Señora”), de la que comenta: “es muy fuerte y la que mueve los hilos en la trama”. Adriana interpreta a una mujer fuerte, con carácter que toma decisiones y elige dejar de sufrir para arriesgarse a disfrutar. Los actores masculinos Álex González y Alberto Ammann, recibieron clases de conducción para poder rodar algunas carreras peligrosas. Como curiosidad os contaremos que Adriana y Álex son pareja dentro y fuera de la pantalla, ¡que morbo!

 

«Combustión», una historia muy latina de engaños y robos.

Mikel, está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta donde los novios piensan anunciar su boda, el novio conoce a una de las camareras del catering y aquí comienzan los problemas. Entre ambos se desata una auténtica atracción, aunque intentaran controlarse pronto caerán uno en brazos del otro. Pero también comienza su nueva y desordenada vida. Si la anterior era calmada y gris, ahora todo cambia, lo que él desconoce es que forma parte de un plan de un equipo que se dedica a seducir a incautos, para robarles.

“Un Gran Equipo”, una comedia sobre el fútbol protagonizada por el novio de Carlota de Mónaco.

Una vieja gloria del deporte que no ha logrado realizarse en nada, sin trabajo y arruinado, se ha convertido en un auténtico desastre tanto que incluso ha perdido el derecho a ver a su hija Laura. El juez le presiona para que consiga un empleo estable y no le queda otra opción que marcharse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido el dinero suficiente para salvar la fábrica de conservas de la isla, que además da empleo a la mitad de habitantes de la isla y que se encuentra en suspensión de pagos.

 

“Noche de Vino y Copas”,  una comedia que llega desde Dinamarca

Christian tiene una tienda de vinos al borde la quiebra. Pero en el resto de aspectos de su vida tampoco le van las cosas mucho mejor. Su mujer le ha dejado y se ha marchado con otro, con un deportista estrella.  Christian y su hijo de 16 años deciden coger un avión y presentarse donde ella vive, la reunión se supone que es para arreglar los papeles del divorcio, pero las intenciones del padre y del hijo son recuperar a su mujer.

“La Nostra Vita”, un drama dirigido por Daniele Luchetti con raíces italianas y francesas

Claudio trabaja en los suburbios de Roma. Está tremendamente enamorado de su mujer embarazada de su tercer hijo. Pero todo se truca con un auténtico acontecimiento dramático que da al traste con su vida feliz y sencilla. Pero juntos lucharán y apoyándose en su familia y sus hijos pelearan para vencer cualquier problema que tengan.

“Iron Man 3”, una nueva entrega de las aventuras de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr.

Tercera película de una saga de aventuras, la primera en 2008, la segunda en 2010 y ahora esta tercera. El brillante empresario Tony Stark (Iron Man), en esta ocasión se tendrá que enfrentar con un enemigo con mucho poder. Cuando comprende que este enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una dramática y angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Durante la lucha, Iron Man, conocerá la respuesta a una pregunta que le atormenta en secreto.

“El Ejercicio del Poder”, un drama de tintes político francés y belga.

El Ministro de Transporte, es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Luchas de poder, crisis, caos y temas económicos…Todo se encadena y revienta. Una emergencia le sigue a otra, ¿Qué sacrificios están dispuestos a aceptar los hombres?

“Ayer no termina nunca”, un dramón español dirigido por Isabel Coixet y protagonizado por Candela Peña y Javier Cámara.

La historia se sitúa en Barcelona 2017, donde una pareja se reencuentra después de cinco años de no haberse visto y de haber pasado por unas circunstancias muy tremendas. Cuando ambos sienten que su pasado ya no importa de repente vuelve. Las heridas no cerradas dicen que permanecen siempre abiertas.  La película ha sido presentada por la directora y el equipo en el Festival de Málaga, donde Coixet ha comentado que la historia trata del reencuentro de una pareja con heridas pasadas y está basada en una historia real, auténtica que le ocurrió a una pareja y que ella vivió muy de cerca.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...