viernes , 19 abril 2024

El Celler de Can Roca… EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO ES ESPAÑOL

15

El mejor restaurante del mundo es español. El Celler de Can Roca acaba de alzarse con el primer puesto en la lista que la cotizada revista gastronómica británica “Restaurant” elabora cada año y ha conseguido desbancar al danés Noma, que había encabezado esta clasificación durante los últimos tres años y esta edición ha sido relegado al segundo lugar.

 

El restaurante de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca ha recibido esta prestigiosa mención gracias, entre otras muchas cosas, a la combinación de platos tradicionales de la gastronomía catalana con técnicas innovadoras y vanguardistas, así como a la pasión, el cariño y la amabilidad que ponen en su trabajo. Nada menos que 900 críticos, chefs, restauradores y gastrónomos procedentes de todo el mundo, han considerado que este establecimiento cuenta con todos los ingredientes para ser el mejor restaurante del mundo.

Este merecido reconocimiento deja constancia del gran nivel que existe en la restauración española. Es más, otros cuatro establecimientos españoles forman parte de este ranking de los 50 mejores restaurantes del mundo, tres de ellos en el Top 10, entre los que se encuentran Mugaritz y Arzak.

 

EL CELLER DE CAN ROCA

www.cellercanroca.com

C/ de Can Sunyer, 48, Girona

Tel. +34 972 22 21 57

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...