sábado , 27 julio 2024

AU REVOIR CELLULITE! UN TRATAMIENTO CORPORAL Y ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA

48

Le Petit Salon nos sugiere en esta ocasión un tratamiento descongestivo creado 100% a medida para cada mujer. Regresan los drenajes y la remodelación por parte de las manos de una buena terapeuta, ellos nos recomiendan esta nueva opción en la que se recuperan valores y tratamientos clásicos puestos al día con los que decir Au Revoir (Adiós) a la piel de naranja, con masajes y un peeling de inspiración dermatológica y cosmética remodelante high level, que obran unos resultados casi mágicos, puliendo, alisando y desinflando, haciendo así que desaparezca esa piel rugosa y con agujeritos de grasa tanto en piernas, como en glúteos y abdomen, pero además con una fantástica sensación de relax y de sensación de sentirse mucho más liviano.

En cualquier tipo de celulitis existe un problema de circulación, se podría decir que este tipo de problemas afecta al 90% de las mujeres y que termina en una aparición de tejidos inflamados y nódulos grasos, que da como resultados la piel de naranja.

 

INDICACIONES DE AU REVOIR CELLULITE!

-Es aconsejable sobre todo en personas con problemas de retención de líquidos, mala circulación y congestión periférica.

-El tratamiento actúa descongestionando y mejorando el tacto de la piel.

-Sus efectos son relajantes, drenantes y antinflamatorios, desde la primera sesión.

 

PASO A PASO

  1. Se comienza con un peeling corporal nutritivo, con un exfoliante Dermolise de la firma Lamdors, a base de polvo de avena de efectos calmantes y ultrasuavizantes, extractos vegetales y urea. También es rico en vitaminas, aminoácidos y minerales. Se aplica con un masaje que favorece el pulido dérmico y activa la circulación.
  2. Retirados los restos del peeling, se aplica un masaje con toallas tibias, en piernas, abdomen y glúteos, con un gel depurativo, anti-inflamatorio y activador de la circulación con jengibre, árnica y canela.
  3. Se envuelve la zona a tratar con un film de sudación y una manta de calor, que se deja actuar durante unos 15 minutos.
  4. Una vez eliminados los restos de gel con ducha tibia, se realiza un masaje completo descongestivo y relajante que moviliza las grasas, combate la hinchazón y alisa la superficie cutánea, con un aceite Body Sculptor de Alqvimia, con facultades drenantes y que tiene una mejora evidente en las zonas de celulitis y que aporta además un profundo efecto relax.

El tratamiento dura 60 minutos, se recomienda entre 5 y 10 sesiones. El precio por sesión es de 69 euros.  Pero existen bonos de 327 € / 5 sesiones y 621 € / 10 sesiones.

 

LE PETIT SALON

C/Almagro, 15 (Madrid)

Tel. 913 196 751

www.lepetitsalon.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...