CUADROS DE LA INICIAL DE SU NOMBRE CON BOTONES

Vamos a fabricar nuestro propio cuadro para decorar la pared de la habitación del peque, creando la inicial de su nombre con mucho colorido. Esta manualidad es muy sencilla, tanto que incluso puedes hacerla con tu hijo para mantenerle entretenido durante una tarde del fin de semana. Consiste en hacer un cuadro para su habitación con la inicial de su nombre en tamaño grande y el material empleado son botones de muchos colores y diferentes tamaños. Cuanto más colorido para divertido quedará.

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

Tijeras, cartulina, lápiz, pegamento, papel, botones y un marco de cristal para enmarcar la letra.

 

MANO A LA OBRA:

En una cartulina blanca, dibuja la letra de su nombre en mayúscula, el tamaño dependerá del marco en el que lo quieras colocar. Debes colocar la letra centrada y a continuación comienza a pegar los botones. Intenta primero colocar los más grandes y utiliza después los más pequeños para ir recolocando y tapando los huecos que queden.

Deja que seque bien y después ya lo podrás colocar en el marco. Es sencilla, colorido, alegre y muy divertido para que ellos mismos sean los que lo hagan. También podrían sustituirse los botones por garbanzos de colores, arroz, bolitas de collar y cualquier cosa que se os ocurra.

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com