ADRIANA ABENIA PRESENTA SU PRIMERA NOVELA, UN THRILLER PSICOLÓGICO

Periodista, modelo y presentadora de televisión, ahora nos sorprende con esta novela. “Lo que moja la lluvia” nació en una noche de insomnio y para Adriana ha supuesto todo un reto durante los meses en los que palabra a palabra, frase a frase ha ido fraguando una historia en la que ha llorado, e incluso ha compartido hasta la fiebre de su protagonista. Ella lo ha descrito como un thriller psicológico resultado de una noche de insomnio.

El personaje principal se llama Cecilia, una joven que después de publicar su primera novela, recibe una sorprendente oferta de un misterioso editor francés. La propuesta consiste en escribir la segunda novela, en un apartamento que ponen a su disposición en el centro de París. Sin pensárselo dos veces, la impulsiva Cecilia acepta, pero una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el misterioso editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho, pero que despierta en ella unos enormes temores.

Desde el pasado mes de febrero Abenia, forma parte del programa “Así nos va” de La Sexta. También es autora del blog Tinta Rubia y ahora con “Lo que moja la lluvia”, también es escritora.

Colección Espasa Narrativa

Edita Planeta Libros

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com