domingo , 21 abril 2024

FEMENINA Y CON MUCHO ESTILO, ASÍ ES LA MUJER BENETTON

20

Hoy os traemos lo nuevo de Benetton, sus nuevas tendencias  de mujer para esta primavera-verano.  La marca define con esta nueva colección a una mujer con mucha femenidad y estilo.

Sobre todo está presente el color, que realza todas las formas de la esencia femenina, con líneas frescas, informales y veraniegas.

Vestidos y faldas para cualquier momento del verano.  La moda de Benetton apuesta por la vuelta a los conjuntos y a la ropa cargada de simplicidad, cortes rectos y prendas vaporosas, eso sí bajo un toque chic. Modelos étnicos y formas geométricas, con un inesperado efecto zigzag en los patrones que posteriormente se unieron a los estampados florales.

Texturas, matices estampados y los tejidos, de los encajes ingleses a la delicadeza de los trampantojos en los estampados. Aplicada a prendas combinables en una tendencia que se puede usar para vestirse de cuerpo entero. Reaparecen los minishorts en tejido gabardina con efecto piel de melocotón, que se combinan con un suéter negro de manga corta sobre una blusa vaporosa, todo ello aporta un aire de desenfadada elegancia.

Tampoco podía faltar el reinterpretado blanco y negro, en vestidos de raso, en las que se ofrece la posibilidad de jugar con la combinación de los colores neutros.

 

BENETTON

www.es.benetton.com/mujer/

Por Maite Matallana


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...