jueves , 28 marzo 2024

FEMENINA Y CON MUCHO ESTILO, ASÍ ES LA MUJER BENETTON

11

Hoy os traemos lo nuevo de Benetton, sus nuevas tendencias  de mujer para esta primavera-verano.  La marca define con esta nueva colección a una mujer con mucha femenidad y estilo.

Sobre todo está presente el color, que realza todas las formas de la esencia femenina, con líneas frescas, informales y veraniegas.

Vestidos y faldas para cualquier momento del verano.  La moda de Benetton apuesta por la vuelta a los conjuntos y a la ropa cargada de simplicidad, cortes rectos y prendas vaporosas, eso sí bajo un toque chic. Modelos étnicos y formas geométricas, con un inesperado efecto zigzag en los patrones que posteriormente se unieron a los estampados florales.

Texturas, matices estampados y los tejidos, de los encajes ingleses a la delicadeza de los trampantojos en los estampados. Aplicada a prendas combinables en una tendencia que se puede usar para vestirse de cuerpo entero. Reaparecen los minishorts en tejido gabardina con efecto piel de melocotón, que se combinan con un suéter negro de manga corta sobre una blusa vaporosa, todo ello aporta un aire de desenfadada elegancia.

Tampoco podía faltar el reinterpretado blanco y negro, en vestidos de raso, en las que se ofrece la posibilidad de jugar con la combinación de los colores neutros.

 

BENETTON

www.es.benetton.com/mujer/

Por Maite Matallana


BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...