miércoles , 24 abril 2024

ZIPPY CREA PRENDAS DE COLORES APTAS PARA DALTÓNICOS

23

Los daltónicos podrán reconocer los colores de sus prendas y ser más autónomos a la hora de combinar su vestuario gracias a ZIPPY.  Puesto que el colorido es una de las señas de identidad de  todas sus colecciones, esta  firma de ropa infantil es pionera a nivel mundial en integrar el código Color ADD en todas sus prendas, una gran ayuda para las personas que padecen este defecto visual. De esta forma todo el mundo puede saber qué colores está llevando sin necesidad de preguntar a nadie.

 

Para la marca, el color es la base del desarrollo de todas las colecciones, siendo esencial para la visión de un mundo más feliz y divertido. Todo el proceso de implantación de esta nueva tecnología empezó el pasado mes de agosto, con la incorporación de los símbolos en las etiquetas interiores de todas las prendas de la nueva colección Primavera‐Verano 2013.

Se trata de un proyecto innovador y universal que permitirá a los daltónicos reconocer, tanto en tienda como desde casa, entrando en la web www.zippy.es, los colores de las prendas, cuales combinan mejor y con que e incluso será de gran ayuda a la hora de organizar el armario.

Una persona con una visión normal puede distinguir cerca de 30.000 colores, un daltónico apenas alcanza los 300 y 500, una alteración visual que afecta a más de un 10% de la población, sobre todo hombres.

Esta colaboración refleja a la perfección el espíritu innovador de Zippy, el deseo de ir siempre más allá, con una actitud revolucionaria en un mercado cada vez más competitivo, apostando por la calidad de sus productos y por el esfuerzo constante de la compañía por ser la primera elección del consumidor.

Para Zippy este proyecto inclusivo, innovador y universal permite reforzar los valores de calidad de la marca. Gracias a este acuerdo con ColorADD, ir a comprar a Zippy nunca fue tan fácil, en unos espacios creados no sólo para dar respuesta a las necesidades de los más pequeños, sino también de los padres, convertirlos en tiendas donde encontrar todo lo necesario para los niños, en un ambiente relajado y divertido a precios muy atractivos.

Esta nueva tecnología ColorADD se basa en un entramado de códigos, un sistema gráfico de identificación de colores. El código está basado en cinco símbolos gráficos, que corresponden a los tres colores primarios, más el blanco y el negro, cuya combinación representa una amplia gama de diferentes colores y tonalidades.

Innovando en cada colección, la marca con proyección internacional Zippy une con éxito calidad, moda y diseño, presentando una amplia oferta para niños entre 0 a 14 años. El bienestar del bebé en el hogar y los paseos en familia también están garantizados en Zippy, donde encontrar todo lo necesario en puericultura.

Ver el mundo con otros ojos, el facilitar las compras, es un cambio muy importante para las personas que padecen daltonismo, una ayuda fundamental que les facilitará su día a día, descubriendo una amplia gama de colores que antes no era posible, es a partir de ahora parte de la filosofía Zippy.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...