jueves , 25 abril 2024

Si visitas Madrid… ALÓJATE EN LOS MEJORES APARTAMENTOS DE LA CAPITAL

18

¿Hay algo que nos pueda gustar más que salir de casa y que nos sintamos como en ella? Pues esto es lo que nos ofrece Luxury Rentals Madrid,una empresa especializada en reclutar los mejores apartamentos de la capital ofreciendo a sus clientes unos servicios inmejorables a precios más que competitivos.

Hoy en día, las personas que tienen que viajar tanto por placer como por negocios buscan algo más en su alojamiento. Existe el deseo y la necesidad de disfrutar la estancia de otra manera y esto se consigue a través de la calidad y el confort que encontramos en sus exclusivos apartamentos.

 

Todas las estancias de los apartamentos están equipadas con todo lujo de detalles.

 

Calidad, buen gusto y confort se aúnan en estos alojamientos.

 

Situados en las zonas más emblemáticas de Madrid (El Madrid de los Austrias, el barrio de los Jerónimos y Salamanca entre otros), intentan cumplir su máxima premisa, hacer que los inquilinos puedan disfrutar de su alojamiento sin tener que preocuparse de las cosas cotidianas de su hogar, con un servicio de atención al cliente personalizado y constante.

 

Los apartamentos están situados en zonas emblemáticas de la ciudad y ofrecen unas vistas magníficas.

 

Sus clientes se merecen algo especial, por ello cuidan hasta el último detalle. Guiándose por su intuición y experiencia brindan viviendas funcionales, amplias y luminosas aderezadas con unas gotas de coquetería. Los apartamentos están completamente amueblados y equipados, con lo más altos estándares de calidad y diseño: Ropa de cama, toallas, electrodomésticos, utensilios de cocina, vajillas, cristalería y cubertería y por supuesto el wifi. Todo un lujo pensado para y por todos aquellos que quieran vivir una experiencia única y exclusiva sin olvidarse del confort de su casa. www.luxuryrentalsmadrid.com 

 

Luxury Rentals Madrid, una promotora con más de 30 años de experiencia

Fue fundado en el año 2009 de la mano de una consolidada empresa promotora con más de 30 años de experiencia. Luxury Rentals Madrid se creó para corregir todos aquellos defectos que habían descubierto en sus propias experiencias de alquiler de apartamentos en distintas ciudades del mundo. Son conscientes que desde el momento en que una persona sale de su hogar hasta que regresa a él, la responsabilidad sobre su comodidad en su segundo hogar es enteramente de ellos. Por eso desde la reserva hasta el check-out están a la disposición del cliente las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente, por pequeño que sea. Bienvenidos a casa

 

 

Luxury Rentals Madrid

www.luxuryrentalsmadrid.com

Calle Fernando el Santo 7 28010 Madrid

Tel: +34 911 27 15 64 / +34 911 27 15 59

Email: info@luxuryrentalsmadrid.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...