jueves , 28 marzo 2024

UNA HISTORIA DE PERFUMES Y SECRETOS DE FAMILIA

18

“EL LIBRO DE LAS FRAGANCIAS PERDIDAS”, donde sus protagonistas Jac y su hermano Robbie, son los herederos de una antigua empresa parisina de perfumes que no atraviesa uno de sus mejores momentos. Robbie descubre un asombroso secreto de familia, la fórmula de una fragancia perdida de Cleoplatra  capaz de reunir a los amantes en sus diferentes reencarnaciones. Después de este descubrimiento, Robbie desaparece sin dejar rastro. Su hermana lo investigará y se verá arrastrada hacia una espiral de misterio en una lucha por la posesión de ese perfume por el que tantos han estado dispuestos a matar.

«Cuenta la leyenda que los perfumistas de Cleopatra le habían creado una fragancia de nenúfar azul, el loto sagrado del Nilo, tan poderosa que era capaz de reunir a los amantes en sus vidas futuras.» Desde la infancia, Jac L’Etoile ha vivido atormentada por las visiones de un pasado que no puede ser suyo, y estos recuerdos siempre se asocian con los perfumes más exóticos, puesto que creció en la famosa perfumería la casa L’Etoile, la más antigua de París cuyo fundador fabricó fragancias para Napoleón.

Un auténtico viaje fascinante y estremecedor a través de los siglos. Una historia que cautiva al lector desde su primera página.

Escrito por M.J.Rose, es una novela de narrativa extranjera en la que se cuenta el auténtico descubrimiento de la fórmula de una fragancia creada para la reina del Nilo y que finalmente podría ser pasados los años, la salvación de una antigua casa de perfumes.

 

“EL LIBRO DE LAS FRAGANCIAS PERDIDAS”

Editado por: Plaza & Janes

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...