sábado , 20 abril 2024

UN PARAÍSO ASIÁTICO SIN SALIR DE ALICANTE

17

En la ladera de Sierra Cortina, situado en plena Costa Blanca y a 150 m. sobre el nivel del mar, surge un auténtico paraíso, el hotel Barceló Asia Gardens & Thai Spa. Desde este resort de lujo se pueden ver unas espectaculares vistas de Benidorm, Finestrat y Altea.

 

 

A tan sólo 2 km de la playa y a 25 minutos del aeropuerto de Alicante.

Un lugar rodeado de lujo y diseño que te transportarán directamente a un universo asiático, donde podrás disfrutar de una escapada rodeado de jardines tropicales y piscinas de agua climatizada.

Sus habitaciones están decoradas al estilo balinés, con un mobiliario exótico y exquisito. Estancias modernas, amplias con terraza. Maderas nobles y detalles muy especiales.

 

 

SUS JARDINES

Más de 3.000 especies vegetales para disfrutar. Mención especial merece el Pinus Pentafila en forma de Bonsái traído desde el Japón, con más de 200 años, colocado en la misma posición del lugar donde se encontraba. Palo Borracho, Yuccas, Árbol de Júpiter, frutales como el Ciruelos, Naranjos  y  Granados. Nada menos que 50 especies diferentes de palmeras. En su invernadero se producen más de 20.000 unidades al año de flor de temporada, entre las que destacan la Begonia Roja en verano y los Pensamientos amarillos en invierno. Una superficie de césped de más de 10.000 m2 que proporcionan el oxígeno suficiente para 170 personal al día. El 100% se riega con agua reclicada.

 

 

 

UN RELAJANTE SPA

El Asía Gardens es un auténtico paraíso, pero si hay algo además de sus maravillosos jardines que le convierte en un lugar muy especial, ese espacio es su Thai Spa, un concepto donde  se une la tradición y la fantasía, el lugar ideal para disfrutar de un auténtico entorno y masaje tradicional tailandés sin salir de Alicante, donde se unen más de 2.500 años de antigüedad, con terapias antiestrés . En este Spa se une la tranquilidad, la armonía y la filosofía de paz.

 

 

 

UNA MARAVILLOSA OFERTA GASTRONÓMICA

Una gran fusión de originales sabores de Asia, con la cocina tradicional mediterránea e internacional. Una búsqueda de nuevos y mejorados platos, todo ello permiten dar al cliente una oferta gastronómica única.

El hotel posee cuatro bares de estilos y ambientes diferentes, el Champagne Bar, con cocteles y champagne francés, el Bonsai, el Zen en la piscina para un picoteo informal y Palapa Bar situado entre los jardínes y piscinas para un momento relax.

Pero también cuenta con cuatro restaurante muy variados, el buffet Udaipur con sabores de Asía, el restaurante Black Internacional  con cocina de autor, el asiático Koh Samui un restaurante de selecta cocina oriental y el restaurante Palapa, de cocina mediterránea.

 

 

 

 

Barceló  Asia Gardens

Terra Mítica /Costa Blanca/ Alicante

Información: 34 966 818400

asiagardens@barcelo.com

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...