lunes , 26 febrero 2024

LLENA TU COCINA DE COLOR Y OPTIMISMO

4

Si eres un cocinillas y te gusta poner una nota de color a todo lo que haces, BLAUBLOOM tiene todo lo que necesitas para dejar a todos tus invitados con la boca abierta. Esta firma presenta “Colores”, una colección de accesorios para cocina cargados de calor, energía y optimismo. Viste tu mesa con elementos originales y sorprende a los más pequeños con una cubertería de lo más original.

 

Blaubloom ha lanzado una colección que llenará la mesa y la cocina de divertidos estampados y colores vivos en melanina, un material altamente resistente y a prueba del lavaplatos y de todos los miembros de la familia.

Los más pequeños podrán preparar alegres desayunos, animadas comidas, meriendas con un toque de humor y cenas divertidas llenas de color con la colección de platos, vasos y cubiertos infantiles. Los niños necesitan estímulos a todas horas, incluso a la hora de comer, y los recipientes de plástico en forma de corazón o de coche son ideales para sorprenderlos.

 

 

Los aficionados a la cocina también encontrarán multitud de detalles originales con los que disfrutar mientras preparan sus especialidades o experimentan con nuevas recetas. Si os gusta la repostería no podréis resistiros al miniset de pastelería de silicona, que incluye espátula, rasqueta y pincel.

Y esto sólo es un aperitivo de todas las útiles y originales ideas que te proporcionará Blaubloom. Si quieres obtener más información visita www.blaubloom.com

 

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡Nueva tendencia en decoración! La geometría está que se sube por las paredes

En el cambiante mundo del diseño de interiores, una nueva tendencia está...

Madera natural: apta para los sistemas de calefacción más punteros

¿Por qué elegir imitaciones de tipo porcelánico que emulan el acabado de...

3 imprescindibles para mantener en orden tu cocina

Hoy en día la versatilidad de las cocinas en los hogares es...

CINCO COSAS QUE HACES MÁS AL LIMPIAR EL SUELO (Y NO LO SABÍAS)

Muy atrás quedaron las horas interminables limpiando el suelo de rodillas y...