JUGUETES DE CARTÓN para realizar sus sueños

En un mundo donde los niños tienen tantos avances, tantos juguetes y tecnología, ahora tienes al alcance de tu mano la posibilidad de que los niños sueñen, piensen, imaginen, pero divirtiéndose. Además desarrollará sus habilidades dibujando, recortando, coloreando y pegando, pero sobre todo jugando.

Pintando un árbol según dicte su imaginación. Original y muy diferentes.

Unas hojas de papel y cartón, blocks, libretas, lápices del número dos y gomas de borrar, de esta manera comienzan los sueños que engendran la vida. La firma Dcartón, permite a los más pequeños convertir en realidad reproducir castillos, cajas de muñecas, conseguir el coche de papá o ese cohete que los lleve a viajar a la luna.

Dcartón son construcciones, que terminan siendo refugios y escenarios de mil aventuras, son un lienzo en blanco, un espacio que puede recoger todas las ideas del niño, dejando volar su gran imaginación.

La marca cuenta también con todo tipo de objetos de papelería, libretas y tarjetas de felicitación para poderlas colorear, pintar y escribir. Objetos diferentes para los chiquitines de hoy que lo tienen todo, pero que necesitan desarrollar su inteligencia e imaginación.

Construir su propio iglú para decorar, pintar y pasar allí sus ratos privados de ocio.

juguetesdecarton.net

Dcartón en Alicante

info@dcarton.es

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com