jueves , 28 marzo 2024

ESTRENOS: RUSELL CROWE Y UNA SEXY CATHERINE ZETA-JONES EN “LA TRAMA”

9

“La Trama”, con un reparto tan interesante que quizá por ello salve la taquilla, más que como película que según los entendidos no convence demasiado. Rusell Crowe, Zeta Jones y Mark Wahlberg, este además de actor es uno de los productores. Un fantástico y atractivo reparto que invita a no perdérsela, a pesar de que los críticos digan que lo que podía ser un thriller sólido, termina en un intento fallido, con un guión sin chispa y sin ritmo. Crowe interpreta estupendamente a un alcalde sin escrúpulos, Wahlberg está genial como siempre, en su mismo estilo y la esposa de Michael Douglas que tiene un corto papel y aparece en pocas escenas deja un estupendo sabor de boca, además de aparecer bellísima y muy sexy.

 

“La Trama”, un thriller dirigido por Allen Hughes y con demasiadas espectativas

Siete años después de verse obligado a dejar su puesto de trabajo en la policía de Nueva York por un escándalo relacionado con un desafortunado tiroteo, el detective privado interpretado por Wahlberg, es contratado por el alcalde de la ciudad, Crowe, para que investigue la presunta infidelidad de su esposa Catherine Zeta-Jones. Las cosas terminan complicándose de lo que Taggart había previsto cuando el supuesto amante de la mujer aparece muerto. El detective no tarda en descubrir que no era más que un peón en una gran partida, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la políticia y los negocios.

“Un Plan Perfecto”, un remake del 1966 protagonizada por Michael Caine y Shirley Maclaine

Una disparatada comedia con Cameron Díaz y Colin Firth. Un conservador de arte británico, elabora un refinado plan para estafar al hombre más rico de Inglaterra, un gran coleccionista de arte, todo gira sobre la venta de un falso cuadro de Monet. Como cebo, recluta a una reina del rodeo de Texas de lo más atractiva e impetuosa, con la intención de que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura al final de la Segunda Guerra Mundial.

“Dos día en Nueva York”,  una comedia francesa muy muy romántica

Es la secuela de 2 días en París del 2007. Marion, la protagonista, ha roto con Jack y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos. Pero cuando la familia decide ir a visitarla ella es consciente de que el diferente entorno cultural de su nuevo novio americano, Mingus, se excéntrico padre y su hermana Rose, que finalmente toma la decisión de llevarse con ellos a su ex, todos ellos terminarán siendo una auténtica bomba explosiva.

“La Jungla: Un buen día para morir”, Bruce Willis sigue atreviéndose a lucir músculo, pero ahora hace de padre.

Esta es ya la quinta entrega de la saga de la Jungla de Cristal. Willis vuelve a interpretar a John McClane, un auténtico héroe. Ahora sin embargo hace de papá y se dispone a viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack. Se adentran en los peores bajos fondos rusos y tienen que enfrentarse a una auténtica guerra, en la que padre e hijo se convierten en dos grandes héroes imparables utilizando sus métodos personales.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...