“LA AMANTE INGLESA”, DIRIGIDA POR NATALIA MENÉNDEZ, EN EL MATADERO

La obra de Marguerite Duras, llega a las Naves del Español del Matadero, protagonizada por Gloria Muñoz, actriz a la que podemos ver actualmente en la serie de TVE “Gran Reserva”, interpretando a la matriarca de la familia Cortázar.

Gloria está acompañada en escena por José Luis Torrijo, José Pedro Carrión, aunque en un principio el actor protagonista era José Sancho, pero este sufrió una baja temporal por un problema en sus cuerdas vocales, de ahí que Carrión tomará el relevo. Eso sí, está previsto que Sancho se incorpore en cuanto esté repuesto totalmente.

La obra dirigida por Natalia Menéndez, hija del fallecido actor Juanjo Menéndez, se sitúa en 1966 y se estrena en París en 1967 en el Teatro Gémier de París con Madeleine Renaud, Claude Dauphin et Michaël Lonsdale, bajo la dirección de Claude Régy.

El relato está basado en una historia real, y en ella se utiliza un asesinato para indagar en lo más profundo de la existencia. Un personaje misterioso interroga a un matrimonio de un pueblo del interior galo. El motivo principal, la mujer ha matado, descuartizado y después repartido por toda la geografía francesa enviando los pedazos en diferentes trenes a una prima sordomuda que vivía con ellos. Una historia sin respuestas que bucea en las profundidades de la psicología del ser humano hasta hundirse en sus abismos.

LA AMANTE INGLESA

Fecha Del 8 de febrero al 10 de marzo
Sala Naves del Español – Sala 2
Horario de martes a sábados 20.30h. domingos  19.30h.
Precio entradas 22 €. Martes, miércoles y jueves 25% de dto.
Duración 1h. 20 min. (aprox.)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com