viernes , 24 mayo 2024

ESTRENOS: BILLY CRYSTAL Y BETTE MIDLER, RISAS CON UNOS ABUELOS MUY ESPECIALES

27

Dos grandes actores de comedia a los que les ha llegado el momento de hacer de abuelos en la gran pantalla, aunque en realidad ellos son de los que piensan que los nietos mucho mejor si se tienen lejos. La película pretende ser una crítica dulce sobre la educación actual frente a la vida.  Quizá peca de exagerada, pero es estupenda para pasar un buen rato del fin de semana.

 

“Abuelos al poder”,  una comedia donde los abuelos no saben bien que hacer con los nietos

Artie Decker, que está acostumbrado a ser quien corta el bacalao en su casa, se encuentra con la horma de su zapato cuando él y su esposa Diana, siempre deseosa de agradar, aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de éstos, salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la viaja escuela de Artie y Diane, mucho amor y anticuados juegos, lo que une a la familia es aprender a transigir, y no el empeño en no ceder terreno.

 

“Aquí y Allá”, un drama en coproducción de España, América y Mexico

Narra la historia de Pedro, casado y con dos hijas, quien trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a México tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raíces, le han cambiado a él y a quienes esperaba encontrar.

“Érase una vez en Anatolia”, un drama que nos llega de tierras turcas

En el corazón de las estepas de Anatolia, un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró el cuerpo de su víctima. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie.

 

“Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas”, basada en el cuento de los hermanos Grimm

Tras haber pasado una experiencia traumática siendo niños y conocer de cerca lo que es el miedo, Hansel y Gretel se han convertido en los vigilantes supremos, expertos cazadores de brujas, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin sospechar nada, Hansel y Gretel han pasado a ser la presa y van a tener que enfrentarse a algo mucho peor que las brujas…su pasado.

“Hermosas Criaturas”, el primer libro de la saga de Las Dieciséis Lunas

Es una adaptación de la novela de Margaret Stohl y Kami Garcia. Ethan Wate, es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes. Literalmente la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez  de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece. Jeremy Irons, y Emma Thompson entre sus principales protagonistas.

“Trip”, una comedia de origen británico

Steve Coogan es escogido por “The Observer” para hacer una ruta por los mejores restaurantes del país, lo que le parece un estupendo viaje para hacer con su novia. Pero cuando ésta le deja, no tiene quién le acompañe excepto su extravagante amigo Rob Brydon.

 

“Un asunto real”, un dramón danés

La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven aunque decidida reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.

“Weekend”, llega desde el Reino Unido dirigida por Andrew Haigh

Una fórmula perfecta: una pareja de desconocidos, un fin de semana corto, mucho sexo, demasiadas confesiones y una boda. Un encuentro de una sola noche que se convierte en algo más que una historia de amor no convencional entre dos jóvenes que tratan de dar sentido a sus vidas. Y empieza el fin de semana, en clubs y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose historias y teniendo el sexo, que permanecerá con ellos el resto de sus vidas.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...