¡¡ESPECTACULAR!! MAR SAURA presenta las diferentes mujeres SELMARK

Bajo el leitmotiv  ‘Todas las mujeres que hay en tí’, la espectacular actriz Mar Saura ha presentado la colección Primavera-verano de lencería Selmark, una firma, que según afirma la presentadora a Tentaciones de Mujer “Trabaja con los mejores materiales, estiliza, y sienta de maravilla”. Gracias a sus distintas propuestas, es una opción fantástica para cualquier estilo y momento. Hay diseños para cada ocasión. Y es que es súper importante sentirse bien, tanto por fuera, como por dentro. Por ello, Mar apuesta por esta firma, por sus “colores, materiales, estampados”. Aunque eso sí, nos confiesa que ella “nunca me puedo olvidar de los blancos y negros, parte fundamental en mi armario”. Así nos lo contó y demostró con su look.

Comenzamos con la que aseguran es la línea joya de esta temporada, Isabella, formada por sensuales y elegantes modelos mezclando la blonda leaver francesa , el bordado de hilo coordonné italiano y el tul elástico belga, dando como resultado originales propuestas para mujeres coquetas y sofisticadas.

 

Para las mujeres soñadoras y románticas recomiendan la línea Valentina, con diseños con reminiscencias vintage y colores sutiles.

 

Y dentro del concepto de prendas moldeadoras se incluyen modelos en la colección Eden y Giuletta, que mezclan lo último en tecnología son olvidar el diseño al servicio de una mujer que busca realzar y moldear su figura. Eso, sin olvidarnos de las novias, que tienen bastantes propuestas con las que deslumbrar.

 

Para estar siempre así de guapa nos desvela sus truquitos : “Desmaquillarme siempre bien, hidratar la piel y beber mucha agua”.

 

Por Bárbara Saborido

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com