“DREAM MAN”, LO NUEVO DE VIRGINIA LABUAT

¿La recuerdan?, Virginia saltó al mundo de la música tras su paso por “Operación Triunfo”, pero sobre todo por convertirse en el transcurso del programa en “la niña bonita de Risto Mejide”.

Pero lo cierto es que Virginia se ha ido abriendo paso y conquistando poco a poco grandes éxitos en el mundo de la música. Ahora nos presenta “Dream Man”, con una imagen neo-vintage y con un encanto e interpretación impecable.  Este es el primer single de su nuevo trabajo “Night&Day” que se pondrá a la venta el próximo 19 de marzo, en CD+DVD.

Si quieres escuchar “Dream Man y comprarlo puedes hacerlo a través de itunes, con el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/es/album/dream-man/id602214044?i=602214632

Si está interesado ya puedes reservarlo en www.virginialabuat.com, donde también encontrarás una edición exclusiva y limitada en formato vinilo.

“Night&Day”, es el tercer trabajo de la cantante y compositora nacida en Linares (Jaén). Ha sido grabado en B Studios y producido por Berni Calvo, Sergio Fernández y Peter Nolla, además de la propia Virginia.

www.twitter.com/virginiamaestro

www.youtube.com/labuatvevo

www.facebook.com/VirginiaLabautOfficial

Por Maie Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com