“A MÍ NO ME HUBIERA AGUANTADO EL PRÍNCIPE NI TRES DÍAS”

María Teresa Campos acaba de sacar al mercado un nuevo libro, una historia ficticia basada en hechos reales. Se mete en la piel de la Princesa Letizia y mientras que presenta su libro por toda la geografía española, en concreto en una entrevista realizada para la Vanguardia,  nos deja pinceladas como estas…

A mí no me hubiera aguantado el Príncipe Felipe ni tres días”

La Campos, ha confesado que ha disfrutado y se ha divertido muchísimo escribiendo este libro, ya el sexto de su carrera como escritora. Confiesa que ha sido un ejercicio muy difícil meterse en la piel de alguien tan conocido por todos y que le merece el mayor de los respetos.

Yo sin dejar de ser periodista, he intentado ponerme en el lugar de la princesa, de meterme en su cabeza y en su corazón para imaginar lo que opina de todo lo que ha pasado en su vida desde entonces”.

 

Así de radiante aparece la periodista en la contraportada de su libro, que por cierto está resultado un gran éxito de ventas de cara a Navidad.

María Teresa ha reconocido que una de las cosas que más le gustaría sería que la propia doña Letizia Ortiz, hubiera leído su libro pero…“sé que eso nunca lo sabré”.

 

PRINCESA LETIZIA

Edita Planeta

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com