sábado , 20 abril 2024

Música en vivo, tapeo, cócteles creativos… EL PLAZA JAZZ CLUB SE REINVENTA

26

Madrid está lleno de rincones en los que disfrutar y EL PLAZA JAZZ CLUB es un clásico que se renueva cada año, intentando transmitir siempre su espíritu lúdico y creativo y donde los amantes del jazz siempre pueden acudir a conocer las figuras emergentes y también las ya consagradas.

Después de doce años EL PLAZA JAZZ CLUB sigue siendo el mejor punto de encuentro para los amantes del jazz y el swing en el centro de Madrid, ahora un poquito más gastronómico para completar una oferta de lo más versátil.

 

Los bocados más deliciosos conviven con la mejor música

Este local mítico para los amantes de la buena música y la coctelería creativa se reinventa y se convierte también en un lugar ideal para tomar unas tapitas o disfrutar de una cena informal. Además de escuchar la mejor música de la capital y se toman una copita de vino, un cóctel creativo o la selección de sus mejores destilados, los clientes ya pueden picar de una manera informal y divertido. Tania P. Ballesteros y Luis Peña, los propietarios de este establecimiento, han creado una pequeña carta con propuestas como el Pudin de puerros y gambas o el Flan de espinacas y mascarpone… Exquisitos bocados y música comparten así el mejor tiempo de ocio.

 

El flan de espinacas y mascarpone es una de las deliciosas especialidades de su carta.

 

La mejor música de la capital

Al igual que en temporadas anteriores, El Plaza Jazz Club continúa con las jams: los miércoles de dixie, los jueves de voces y los domingos de swing, siempre a las 21:30 h. y todos los viernes y sábados los conciertos para disfrutar tomando una copa de la mejor música con profesionales reconocidos del panorama musical.

Voces tan personales como las de Celia Mur, Jimmy Barnatan o Cecilia Krull y grupos como Caramelo Trio, Lancelotti & Jambalaya o Inoidel González, dejan su impronta en este “siempre joven y clásico”  madrileño que el mes de octubre cumple su duodécimo aniversario.

 

Sala de exposiciones

EL PLAZA JAZZ CLUB sigue siendo también un espacio para exposiciones y a partir de este mes de septiembre se podrá ver la exposición de Luis Peña “Camerinos, el gesto teatral”.

 

 

PLAZA JAZZ CLUB

C/ Martín de los Heros, 3. Madrid.

Tel. +34 91 548 84 88

Horario: miércoles a domingos de 19:30 a 03:00 h. –  viernes y sábados Domingos de de 19:30 a 03:00 h.

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...