viernes , 24 mayo 2024

KOUKLITAS, LAS MUÑECAS EN MINIATURA PARA LLEVAR CONTIGO

19

Se trata de una colección de 27 muñecas, bautizadas como Kouklitas y que pretenden convertirse en la mejor amiga de la mujer, podríamos decir que son una especie de “it girl” en tamaño mini para llevar contigo y con la que compartir tu maquillaje, eso sí de Lancôme.

Su nombre es griego y están realizadas a mano por el artista e ilustrador Andrew Yang, afincado en Nueva York. Sencillamente se trata de una colaboración artística con fines solidarios de la firma Lancôme y Andrew Yang. Todas las muñecas están relacionadas con la moda, con las revistas femeninas Vogue, Marie Claire  y ahora ha decidido dar el salto al mundo de la belleza gracias a la firma francesa.

Ahora nos presenta tres de ellas, Alyssa, Isabelle y Camille, de la marca china MO&Co, con una finalidad solidaria promover el acceso a la educación artística a los niños de la China Central. Este invierno son el “must have” y por el momento tendrán que traértela de Asia.

ATENCIÓN COLECCIONISTAS…

-Porcelain Doll, Alyssa una belleza clásica, delicada, con una tez de ópalo y la melena negra larga. La rosa de la firma en su chaqueta pone su toque chic.

-Golden Doll, Isabelle de melena castaña, recogida en un moño romántico (tendencia de la temporada y un discreto maquillaje. Con vestido palabra de honor dorado y adornado con la rosa en Lancôme en la cadera.

-Star Doll, la más chic de todas, la muñeca que llenará de glamour la noche, Camille con una intensa mirada y su moño caoba. Vestida con un fourreau rojo. La rosa de la marca no falta esta vez prendida en el hombro.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...