miércoles , 24 abril 2024

ÁGIL Y EXPRESIVO… ASÍ ES EL NUEVO OPEL MOKKA

23

El Opel Mokka llega renovado, combinando carisma deportivo y sobre todo un gran sentido práctico en cada milímetro de su diseño. La primera visión del auto no deja indiferente, desprende pasión, pero también aventura.

Su parte delantera sorprende nada más verlo, faros envolventes y un parabrisas inclinado que le aportan una gran expresividad. El diseño de este nuevo Mokka es más redondeado, con una línea lateral ascendente que trasmite dinamismo.  Destaca sobre todo por su tamaño, mide poco más de cuatro metros, convirtiéndole en un vehículo ideal para moverse entre el tráfico urbano. Su diseño recuerda al Corsa, con parachoques, cubre cárteres y pasos de rueda.

Bajo su carrocería y delante de las ruedas traseras se ocultan deflectores y detrás de ellas, los perfiles aero optimizan el flujo de aire.

Se comercializa en gasolina y diésel, ambos con sistema de parado y arranque automático de serie. El motor de gasolina con 115 caballos y otro con 140 de potencia. La opción diésel con 130 caballos.

En cuanto a su diseño interior, resulta amplio y confortable. Un entorno luminoso y acogedor. Los asientos en posición elevada, los mandos están situados ergonómicamente y los acabados Premium crean un ambiente muy particular. Grandes salidas de aire, mandos y tiradores de puertas con un acabado de gran calidad. El Opel es un coche totalmente preparado para la aventura.

En cuanto a sus plazas traseras son bastante cómodas, si tienes niños pequeños notarás su comodidad en la apertura de sus puertas traseras y la facilidad que te da para poder colocar al bebé en su asiento infantil. Además cuando necesites más espacio, el asiento trasero divisible ofrece una gran facilidad de plegado máximo.

ACCESORIOS

Si piensas hacer  una escapada por pequeña que sea, el nuevo Mokka te permite llevar todo lo que necesites. Los asientos traseros se abaten y pliegan. Además, la bandeja cubremaletero admite hasta 40 kg de peso y no se necesita, se pliega y se guarda detrás del asiento trasero.

Si eres de los que tú gusta montar en bicicleta Opel te brinda la posibilidad de un FlexFix integrado en el paragolpes trasero. Cuando no se utiliza permanece oculto. Y para utilizarlo basta con sacarlo y podrás transportar tus bicis con comodidad y seguridad. Tiene capacidad para una sola, pero con una pequeña extensión se pueden colocar dos más.

También te brinda la posibilidad de un soporte base con sistema de fijación para el techo, donde podrás colocar desde un cofre Thule, hasta un soporte para tablas de surf o portaesquís.

Soluciones para organizar el maletero, con una caja multiuso para mantener el orden.

Alfombrillas diseñadas a medida del suelo, disponen de puntos de fijación. Un enganche para remolque, disponible en versión fija o desmontable, fabricado en acero de alta resistencia.

Asientos infantiles para los pasajeros más pequeños de la casa con seguridad y confort, Opel tiene una amplia variedad de asientos infantiles para niños de todas las edades, con anclajes de ISOFIX, con tapicería desmontable y lavable.

LOS MODELOS DEL NUEVO MOKKA

–         Expression, desde 16.510

–         Selective, desde 19.963

–         Excellence (el superior de la gama) desde 21.733 euros. Aventura en un ambiente de lujo.

OPEL MOKKA

Infórmate: www.opel.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...