viernes , 19 abril 2024

“BABEL” TEATRO CON MAYÚSCULAS

17

Cuatro actores de auténtico lujo Aitana Sánchez Gijón, Pedro Casablanc, Jorge Bosch y Pilar Castro, protagonizan este thriller emocional, dirigidos por Pedro Costa y con la dirección británica de Tamzin Townsend, artífice de éxitos recientes en teatro como “Un dios salvaje” y “El método Gronholm”. Son nueve personajes atrapados en un universo de vidas, en una auténtica Torre de Babel en las que coinciden la traición, el amor, el deseo y la culpa. Parejas que se aman y matrimonios que han dejado de amarse, personas que se quieren, pero que se hacen daño.

La historia de Babel arranca con la infidelidad de dos parejas, sus vidas y secretos quedarán al desnudo cuando el detective Leo Torres trate de averiguar por qué una mujer decidió subir al coche de un desconocido en plena noche y en una carretera secundaria.

Este thriller de amor, sexo y desengaño obliga a los actores a desdoblarse en nueve complejos personajes, lo que conlleva una puesta en escena complicada con subtramas y diálogos cruzados.

Para Aitana este es un reencuentro con Townsend cuatro años después de interpretar “Un dios salvaje”. Pedro Casablanc, un actor de gran experiencia y muy conocido por todos en la actualidad interpreta al arzobispo de Toledo en la serie “Isabel” de TVE. Pilar Castro, obtuvo el Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en “Gordos” película de David Sánchez Arévalo y por último, pero no menos importante, Jorge Bosch que también trabajo con el director en “El Método Gronholm” y si hablamos de televisión uno de sus últimos trabajos ha sido en “Doctor Mateo” y “Gran Hotel”. En resumen, una fantástica obra, una magistral dirección y una maravillosa interpretación.

La obra se representa en el Teatro Marquina de Madrid, que el próximo diciembre celebra su 50 aniversario.

Teatro Marquina

C/Prim, 11 (Madrid)

Metro Banco España

www.teatromarquina.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...