jueves , 25 abril 2024

REGALA SONRISAS, REGALA SOLIDARIDAD

17

Míralo bien y anótalo en tu agenda, “EL BOTIQUÍN DEL DOCTOR SONRISA” es sin lugar a dudas uno de los mejores regalos para estas navidades. Se trata de un maletín médico, un obsequio práctico y original, pero lo más importante, solidario en beneficio de la Fundación Theodora.

En su interior todo lo necesario para “curarse de risa”, práctico y generoso. Es el regalo ideal para estas próximas fiestas.

El kit médico forma parte de la campaña Risas de Emergencia de la Fundación, formado utensilios con divertidos nombres: esparaRato (esparadrapo), GuanTres (guantes), Jajasas (gasas) y TiriZas (tiritas). Pero también tendrás una nariz de payaso y el manual del Doctor Sonrisa, una guía divertida elaborada conjuntamente con pediatras de la AEPap y la propia Fundación Theodora.

Con cada pieza de botiquín que se compre, se financia la visita de uno de sus Doctores Sonrisa a los niños enfermos en los hospitales. Además todo lo que lleva en su interior ha sido preparado por personas con discapacidad física o intelectual.

Regala estas navidades miles de sonrisas.

Puedes comprarlo a través de la Fundación en la página www.risasdeemergencia.org ó en www.farmavips.com por 17,60 euros.

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...