miércoles , 24 abril 2024

ESTRENOS, NAOMI WATTS NOS VISITÓ PARA PRESENTAR «LO IMPOSIBLE»

20

Naomi Watts, nos ha visitado esta semana y junto al director Juan Antonio Bayona fueron las estrellas de la Premier de “Lo imposible”. El director español ha triunfado, dicen que es el nuevo Spielberg. La película cuenta una gran historia de superación, de entrega y de amor.

Todo el que ha tenido la suerte de ver la película ha confesado haber llorado dentro del cine, el film les ha emocionado y cautivado. Naomi, la rubia que enamoró a “King Kong”, ahora ha conquistado a todo el público español después de verla en la gran pantalla protagonizando esta cinta basada en el Tsunami que arrasó Asia. Bayona ha contado con un presupuesto de 30 millones de euros, ha sido aclamada en los festivales de Toronto y Zurich. Una curiosidad muy importante Watts, su protagonista no lo pasó muy bien durante el rodaje, la actriz tiene pavor al agua y estuvo a punto de ahogarse en el mar junto a su madre y su hermano. Pasó gran parte de su vida en Australia, donde el mar y surf son algo cotidiano, pero a ella las olas grandes o pequeñas, le provocaban terror.

 

“Lo imposible”, un espectacular drama de una historia verdadera que te mantendrá pegada a la butaca.

 

Española, dirigida por Juan Antonio Bayona, esta es su segunda película, la primera fue “El orfanato”. Protagonizada por Ewan McGregor, Naomi Watts, Geraldine Chaplin y Marta Etura.

Inspirado en hechos reales. El 26 de diciembre de 2004 un devastador tsunami golpeó las costas del Sudeste Asiático. La vida de miles de familias alrededor del mundo cambió para siempre. “Lo imposible” es una historia real de una de esas familias.

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia está relajándose en la piscina del hotel después de celebrar el día de Navidad, de pronto llega el mar convertido en un enorme y violento muro de marea negra que invade totalmente el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar: “¡Henry, los niños!” este el grito de una madre asustada antes de ser engullida por la ola. Bajo el agua, María es golpeada y maltratada por los escombros.

 

“Cosmópolis”, dirigida por David Cronenberg

 

Basada en la novela de Don DeLillo, narra la odisea de 24 horas en Manhattan de un multimillonario, un asesor financiero que pierde toda su fortuna en el transcurso del día, intentando conseguir un corte de pelo. El protagonista se dispone a vivir el día más importante de su vida. Protagonizada por Robert Pattinson y Juliette Binoche.

Pattinson es millonario, atractivo e inteligente. Un día se levanta y decide cruzar la ciudad para cortarse el cabello. Dentro de su limusina atraviesa Nueva York, ahí comenzarán todos sus problemas.

 

“Frankenweenie”, lo nuevo de Tim Burton ahora en blanco y negro

 

El regreso de Frankenstein, pero renovado al 2012. Película de animación con toques de comedia y de terror, protagonizada por Winona Ryder. Está basada en el corto dirigido por el propio Tim Burton en 1984.

Después de morir inesperadamente su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida…con unos pocos ajustes. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando el nuevo Sparky logra salir, sus amigos, los profesores y el resto del pueblo comprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo totalmente monstruoso.

 

“La isla de los olvidados”, Palmera de Oro a la Mejor Película Mostra de Cine de Valencia

 

Basada en un episodio real de la historia noruega y ambientada a principios del siglo XX en la isla de Bastoy, en el fiordo de Oslo. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes apartados de la sociedad, aislados en un reformatorio en una isla alejada de la costa. Muchachos que viven bajo el despótico mando de un general y sus guardias.  El joven Erling llega a la isla, pero con un objetivo en mente distinto. Ha matado a golpes a un miembro de la policía militar en defensa propia y será trasladado a una prisión para adultos, donde será seguramente condenado a muerte. Su único recurso es la fuga.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...