MANGOS RECIÉN COGIDOS DEL ÁRBOL DIRECTAMENTE A TU MESA

El mango es una fuente inagotable de vitaminas y tiene numerosas cualidades beneficiosas para la salud. Entre sus múltiples bondades, esta fruta contiene minerales y oligoelementos, lo que la convierte en una magnífica fuente de potasio. También es rica en calcio, magnesio, fósforo y fibras, que favorecen el tránsito intestinal; y, además contiene una gran cantidad de caroteno, excelente para la vista y la piel. En cuanto a vitaminas, un mango de 200 gramos proporciona unos 60 mg de vitamina C, lo que representa el 60% de la dosis diaria recomendada. También posee vitamina E que disminuye los riesgos de cáncer y de enfermedades cardiovasculares; y vitamina A, necesaria para el crecimiento y el normal desarrollo de los tejidos. Por último, el mango es una fruta poco calórica con un aporte de 56-65 calorías/ 100g y un 83% de agua.

Beneficiarse de todas estas propiedades y disfrutar del mejor sabor es ahora mucho más fácil gracias a Mangos del Cielo. A través de su web es posible solicitarlos desde casa desde 29,85€ la caja de cuatro kilos.

 

Enclavada en el corazón de la Costa Tropical de Granada, la finca “El Cielo” alberga una plantación de mangos cuyos frutos destacan por su color, olor y, por supuesto, su sabor. Entre los meses de agosto a diciembre, produce mangos de tipo Irwin, Osteen y Keitt, cada uno en un momento concreto y con características propias. De extraordinaria calidad, las tres variedades sorprenderán a los amantes de la fruta tropical, quienes podrán degustarla en su domicilio tan solo 24 horas después de haber sido recolectada del árbol.

“Mangos del Cielo” es una pequeña empresa nacida en 2009 resultado del esfuerzo de la familia Ferreira, quienes durante años han trabajado sus tierras con esmero, cuidado y dedicación, hasta conseguir productos de muy alta calidad. En la actualidad se dedica a la producción y comercialización online de sus frutos, una iniciativa que permite al consumidor disfrutar de los mejores mangos sin ningún tipo de esfuerzo, adquiriéndolos directamente a través de Internet.

 

Cada uno de los mangos que se pueden encontrar en su web defiende su propia personalidad y es producido en diferentes épocas del año, según sus características. Las tres variedades han sido escogidas a partir de un exhaustivo estudio según las condiciones idóneas de producción y dando los mejores resultados de cara al consumo. Aunque todos los mangos del cielo comparten importantes características como su textura suave y sin hebras, carne jugosa y brillante, sabor dulce y aroma intenso, cada uno de ellos aporta sus propios matices. Así, la variedad Irwin es la que abre la campaña de Mangos. Es una variedad poco conocida, que se caracteriza por ser la más dulce de todas y Mangos del Cielo es uno de los pocos productores españoles que la cultivan. Osteen es la segunda variedad en el calendario de producción. También es conocida como el mango europeo por ser el más común en nuestro mercado. Por último, el Keitt cierra la campaña. Se trata de un mango de un sabor ligero y dulce, con un aroma más exótico e intenso.

Además de la cuidada selección llevada a cabo por Mangos del Cielo, el secreto de la calidad de su fruta es el ser producida de forma completamente manual, un proceso poco habitual en los tiempos que corren y que no dejará indiferente al consumidor. En Mangos del Cielo sólo se recolectan los frutos que están en su punto óptimo de maduración y el resto continúan madurando en los árboles. De hecho, tras realizar el pedido en www.mangosdelcielo.com, el consumidor recibirá en su casa los mangos 24 horas después de haber sido cogidos, literalmente, del árbol sin haber pasado en ningún momento por cámaras frigoríficas ni intermediarios.

 

MANGOS DEL CIELO

www.mangosdelcielo.com

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com