viernes , 19 abril 2024

PEUGEOT 4008, un todoterreno diseñado para el asfalto

20

El 4008 es un coche con aspecto de todoterreno, pero diseñado para circular por el asfalto de la ciudad. Su precio de venta va desde los 31.700 euros.

 

La solidez de un 4x4, pero con un diseño muy cuidado.

 

Su elegante y cuidada silueta esconde mucho carácter. Robusto y con clase, el Peugeot 4008 demuestra agilidad y prestaciones ofreciendo simultáneamente las ventajas de un modelo compacto y manejable, óptimo para la ciudad. Al combinar la solidez de un 4×4 con una cuidada estética, propia del universo urbano, este SUV supera con creces los códigos del todoterreno… ¡Prepárese a vivir intensamente la aventura en su vida diaria y en sus momentos de ocio!

 

Robusto con clase, pero muy cómodo de manejar.

 

El Peugeot 4008 saca partido de un estilo diferenciador. Reivindica a un tiempo una personalidad de líneas audaces y un auténtico carácter todoterreno, expresivo y tonificante.

 

CARACTERÍSTICAS

Los códigos estilísticos de la marca se despliegan con sutileza: la parrilla de motor flotante, el diseño felino de las ópticas, la guía de luces diurnas de LED que subraya los proyectores delanteros y las tres garras rojas que esculpen los pilotos traseros remarcan su espíritu de aventura. Elegante y con clase, el Peugeot 4008 afirma sin concesiones su robustez y temperamento de trotamundos mediante su generosa distancia al suelo, protecciones de bajos de caja, pasos de rueda recortados y las nervaduras de su capó.

 

 

Tras el carácter aventurero del Peugeot 4008 se esconde un habitáculo que destaca por la calidad de los guarnecidos y materiales como el cromo. Otras atenciones, como la iluminación LED de ambiente del techo panorámico de cristal opcional que contribuyen al diseño interior.

 

El Peugeot 4008 va provisto de equipamientos eficientes y prácticos, ideados para el disfrute, cuenta con seguridad y experimente el confort de su conducción. Olvidarse de la llave mecánica, encontrar su camino en un abrir y cerrar de ojos, facilitar sus maniobras en ciudad… todo lo que puedas necesitar.

 

Un interior muy amplio con todo lo que puedas desear en cuanto a prestaciones.

 

A bordo del Peugeot 4008, los pasajeros disponen de amplio espacio para las piernas y una generosa distancia con respecto al techo para disfrutar de mayor libertad de movimientos. El Peugeot 4008 ofrece también, tanto al conductor como a sus pasajeros, un confort digno de las berlinas bien equipadas: numerosas zonas portaobjetos, aire acondicionado manual o automático, guantera refrigerable, toma de 12 voltios, asientos regulables y elevalunas eléctricos. En opción, un sistema Hi-Fi y un techo acristalado panorámico acentúan la sensación de confort interior.

Siendo tradición Peugeot, el 4008 añade a su gran confort, un comportamiento en la carretera de alto nivel. Debe esta polivalencia a la calidad de sus uniones con el suelo así como a sus diferentes modos de transmisión disponibles.

 

Un total de seis airbags que vienen de serie.

 

El 4008 se beneficia de tecnologías que permiten proteger mejor a sus ocupantes cara a deformaciones de la carretera o en caso de choque.

Tiene seis airbags de serie, control de estabilidad, climatizador, programador de velocidad, acceso y arranque sin llave, faros de xenón, luz diurna de leds y equipo de sonido con manos libres. Bluetooth para teléfonos móviles y conexión USB o llantas de aleación de 18 pulgadas.

 

Faros de xenón y luces diurnas leds.

 

El Peugeot 4008, un 4×4 más robusto, pero con una línea elegante, con un interior confortable y por supuesto su motor robusto y potente, dos de las principales características de la firma francesa.

 www.peugeot.es

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Nuevo Renault Captur: el segmento B lleno de vida, reinventado

Captur es el coche ‘lleno de vida’ del segmento B. Polivalente y...

Nuevo Toyota Land Cruiser, un icono moderno y fiel a sus raíces

El nuevo Land Cruiser 250 es el modelo más reciente de una...

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...