viernes , 29 marzo 2024

ESTRENOS, LLEGA UNA NUEVA DE LA SAGA «BOURNE»

11

Una semana muy movida y repleta de estrenos para todos los gustos, desde dos películas estupendas de animación, pasando por un thriller y alguna comedia que otra. Pero si tengo que destacar algo, me inclino por “El Legado de Bourne”, he de confesar que soy una fans de esta saga, aunque tengo mucha curiosidad por ver al nuevo protagonista y saber si está a la altura de guapo Matt Damon. Esta cuarta aventura se ha rodado en Manila (Filipinas). Es uno de los estrenos más esperados del 2012. Es difícil que esta nueva aventura esté a la altura de las anteriores, el listón está muy alto, aunque en esta ocasión para los chicos hay un nuevo aliciente, la presencia de Rachel Weisz.

 

“El Legado de Bourne”, la cuarta entrega de la saga de el espía

Una nueva aventura de Jason Bourne, pero esta vez protagonizada por Jeremy Renner, en el papel principal. En esta ocasión viene magníficamente acompañado por Rachel Weisz, Edward Norton y Stacy Keach.

El ultimátum de Bourne se ha convertido en un incendio incontrolado que amenaza con destruir década de investigación y desarrollo para la obtención de espías y guerreros eficaces. Jeremy Renner toma el relevo de Matt Damon y lo hace en la piel de Aaron Cross, voluntario de un experimento en el que le han alterado el ADN para hacer mejorar su fuerza y velocidad, convirtiéndole en un asesino perfecto.

 

“¡Piratas!”, aventuras y animación con las voces de Iniesta y José Coronado

El barbudo Capitán Pirata, terror de los mares junto con su tripulación tienen un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz, para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. A lo largo del camino, tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas y asociarse con un joven Charles Darwin. Toda una gran aventura, que cuenta con las voces de Hugh Grant, Brenda  Gleeson, Salma Hayek y para la versión española, nada menos que disfrutaremos con unos piratas interpretados por el futbolista Andrés Iniesta y el actor José Coronado.

 

“Los Tres Chiflados”, una nueva comedia americana

Los recién nacidos Moe, Larry y Curly, son abandonados en la puerta de un orfanato de monjas. Los tres van criándose hasta que alcanzan unos niveles desconocidos de estupidez, a base de meterse el dedo en el ojo, hacer muecas extrañas y tratar de camelar a todo aquel que se les pone por delante. Los chiflados se ven mezclados en una descabellada trama criminal, al mismo tiempo y por pura casualidad consiguen unos papeles estelares en un reality show televisivo de enorme éxito.

 

“Quiero ser italiano”, un drama llevado al límite de comedia por el humor francés

Dino, el vendedor número 1 de Maserati en Niza, a sus 42 años está a punto de ser ascendido en su trabajo y su novia quiere casarse con él. La vida le sonríe y todo es magnífico, pero todo está basado en una gran mentira. En realidad no se llama Dino, se llama Mourad Ben Saoud, un dato secreto que oculta a su jefe y a su novia.

 

“Sparkle”, la última película en la que intervino Whitney Houston

Remake de un musical de 1976 y el último largometraje en el que intervino la cantante y actriz Whitney Houston. Está basada en la historia de las “Supremes”, donde se cuenta la historia de tres hermanas que comenzaban cantando en el coro de una iglesia y que terminaban formando un exitoso grupo musical. En esta ocasión la fallecida Whitney ahora dará vida a su madre.

 

“Los Mercenarios 2”, con Stallone y Bruce Willis

Sylvester Stallone y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis), los recluta para encargarse de un trabajo en principio sencillo. En su misión tienen que enfrentarse con cinco toneladas de plutonio apto para uso militar y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios. Y además muchas más caras conocidas como Van Damme y Schwarzenegger. Viejas glorias del cine nuevamente en la gran pantalla.

 

“La maldición de Rookford”, una de fantasmas

Dirigida por Nick Murphy, nos llega esta película donde una escéptica investigadora de fenómenos paranormales ve tambalearse sus convicciones cuando llega a un internado masculino para demostrar la ausencia de espíritus en él. Todo un thriller británico.

 

“El alucinante mundo de Norman”, película de animación en 3 D de zombies.

Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir sus habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Deberá enfrentarse a zombis, a brujas, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.

 

“Cosmopolis”, con el atractivo Robert Pattinson el de “Crepúsculo”

Basada en la novela de Don Delillo, dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Pattinson y Juliette Binoche. En un Nueva York en plena ebullición, la era del capitalismo llega a su fin. El chico de oro de las altas finanzas, se adentra en su limusina blanca. Mientras la vida del presidente de los Estados Unidos paraliza Manhattan, Pattinson solo tiene una obsesión: que le corten el cabello en su peluquería, al otro lado de la ciudad. Además está seguro de que se disponen a asesinarle. Pero no sabe ni cuando, ni donde, el protagonista se dispone a vivir las 24 horas más importantes de su vida.

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...