Facebook AutoPost

COMPLEMENTOS COQUETOS Y ROMÁNTICOS de El Tocador de Monique

Un look no está completo si no cuenta con los accesorios adecuados. Un colgante, un broche, unos pendientes… son, en muchas ocasiones, los ingredientes que convierten un estilismo en todo un éxito. “El tocador de Monique” presenta “Dreams”, una colección hecha a mano con la que no habrá modelito que se te resista. Como bien indica su nombre (Sueños), está compuesta por complementos de ensueño, especialmente pensados para mujeres coquetas, románticas y muy divertidas.  

 

La firma de complementos románticos y coquetos “El Tocador de Monique” ha lanzado su nueva línea “Dreams”, una colección de collares, colgantes y broches que nace bajo un concepto visual que desarrolla y reinterpreta los mejores sentimientos y emociones de nuestra vida: la amistad, la libertad, el amor…

El material principal de esta colección es una base de metal esmaltado. Se juega con la técnica del collage y se mezclan motivos tan sugerentes como flores, animales, hojas e ilustraciones que nos cuentan diferentes historias… Combinados de una manera exquisita y extremadamente evocadora.

 

Todas las piezas están elaboradas a mano. Se trabaja con una base de metal esmaltado y se juega con la técnica del collage, mezclando motivos tan sugerentes como flores, animales, hojas e ilustraciones.

 

Piezas que nos invitan a descubrir una naturaleza delicada y etérea representada diferentes joyas, todas únicas y terminadas con el mejor toque “hand made” al que nos tiene acostumbrados “El Tocador de Monique”.

El precio de los complementos de la colección “Dreams” oscila entre los 18 y los 37 euros. Unos precios muy razonables para una colección de ensueño…

 

El precio de estos preciosos accesorios oscila entre los 18 y los 37 €.

 

 

Más información en www.tocadordemonique.blogspot.com

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com