viernes , 29 marzo 2024

ESTRENOS CINE… “Tadeo Jones”, con las voces de Michel Jenner y José Mota

32

«Tadeo Jones», un personaje muy especial creado por Enrique Gato, quien debuta en su primer largometraje con su personaje estrella Tadeo, un “Indiana Jones” en animación.  Gato es ganador de dos premios Goya (2006 y 2008), por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.

La película cuenta con las voces de Michelle Jenner y José Mota. En formato 3D y 2D, que acaba de conseguir nada menos que cerrar un acuerdo por el cual se estrenará masivamente en China el próximo 14 de septiembre. Oscar Barberán pone voz a Tadeo, la estrella del film. Preparan un importante lanzamiento en Rusia, después se estrenará en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Latinoamérica, en resumen un triunfo del cine de animación español que llegará a todo el mundo.

 

“Las Aventuras de Tadeo Jones”, animación y aventuras con firma española.

 

Dirigida por Enrique Gato, nos presenta a su personaje estrella Tadeo. Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

 

 

“El Cazador de Dragones”, un drama de origen cubano y español.

 

Entre un amplio reparto de actores, una cara muy conocida la de Jorge Perugorria. Su protagonista Gorka, lleva tiempo dando largas a las insistentes preguntas que le viene haciendo Aitor, su hijo menor, acerca de su pasado. Pero, ¿cómo explicar a un niño que su padre mataba por solidaridad? Un trayecto que recorre Gorka junto a Maddalen, una enfermera, cristiana y comprometida; José, un guerrillero de raíces indígenas y Andrés, un exmilitar líder de la insurrección. Todos ellos cruzaran sus vidas, unificarán sus vivencias y no renunciarán a las críticas pero la aventura les transformará a todos.

 

“El Amigo de mi Hermana”, su mayor atractivo el poder ver en pantalla a Emily Blunt.

 

Jack, perdió a su hermano hace un año y desde entonces no levanta cabeza. Iris, su mejor amiga, decide llevarlo a pasar unos días a la casa familiar. Su vida dará un vuelco tras una noche loca y mucho tequila. Una producción americana, un drama con tintes de comedia, dirigida por Lynn Shelton.

 

 

“Desmadre Padre”,  la típica comedieta taquillera de Adam Sandler.

 

Un adolescente Donny Berger (Adam Sandler), conoce a la chica de sus sueños. El único problema es que Mary McGarricle es una auténtica preciosidad, pero es profesora. Todos de pequeños hemos tenido un amor en el colegio, pero Donny va demasiado lejos ya que la profe está encantada también con él y decide enseñarle algunas lecciones extras sobre las flores y las abejas, aquello de plantar la semillita. Por supuesto todo acaba de pena, en un auténtico escándalo y la profe termina en la cárcel, dejando a Donny completamente sólo para criar a Todd, el pequeño bebé que han tenido en común. La peli da un salto en el tiempo y el pequeño ya tiene 30 años y es un alto ejecutivo de Wall Street.

 

 

“Amor bajo el espino blanco”, para los amantes del cine Chino.

 

Un drama basado en la novela del mismo título del aclamado autor Ai Mi. Su protagonista, Jing, una colegiala ingenua de la ciudad, debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado por “derechista” y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades. La película y su historia cuentan y envían un claro mensaje: Bastaría con un error para arruinar sus vidas.

 

“Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros”,  un thriller de terror.

 

Se trata de una adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith. La historia comienza en Indiana en 1818, donde un joven Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Más tarde descubre que en realidad la causa de la muerte de su madre es el trabajo de un vampiro y el decide dedicar su vida a vengarla. Consigue llegar hasta la mismísima Casa Blanca y cuando consigue ser presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.

 

“Esperando Septiembre”, con una joven y prometedora directora.

 

En plena crisis económica, una chica se encuentra una bolsa con 20 millones en billetes de las antiguas pesetas. Desvela su secreto a cuatro amigos, juntos deciden convertir ese dinero en euros cambiándolo poco a poco en el Banco de España. Dirigida por Tina Olivares, ha recibido el Premio Nacional de SGAE por la obra “Au Renoir, Marie.”, Tina guionista de TV en Globomedia, Videomedia, Grundy y directora de varios cortometrajes. La película está protagonizada por Natalia Erice y Fele Martínez.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...