DISFRUTA DEL AUTÉNTICO ESPRESSO ITALIANO EN CASA

Un diseño escandinavo con un claro sabor italiano. Realmente para el amante del buen café, no hay nada como un fantástico expresso. Un viaje a través de los sentidos gracias a una sola taza de café. Por eso se ha unido Electrolux a Lavazza y el resultado ha sido Favola A Modo Mío, una cafetera de cápsulas que te ofrece un auténtico expresso italiano en tu casa, directamente con sólo pulsar un botón.

 

“A Modo Mío”, significa “A mi manera”, aunque en este caso es a tu manera. Programándolo al gusto de cada uno, consiguiendo un delicioso placer diario.

 

Lavazza tiene más de 100 años de experiencia, el líder  mundial en café expresso con más de 14 mil millones de tazas consumidas al año. Favola combina tecnología, funcionalidad, acompañadas de belleza y sencillez. Sus líneas son puras, claras, elegantes y con unas buenas proporciones, inspiradas en la naturaleza.

 

La Favola A Modo Mío de Electrolux ganó el premio al mejor producto del año 2011 en tres categorías: Alta Calidad, Diseño y Facilidad de Uso.

 

www.electrolux.es




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com