Facebook AutoPost

El mejor campo del mundo está en Isla Mauricio… JUEGA AL GOLF EN EL PARAÍSO

Si te apasiona el golf, pero no quieres renunciar al placer de tumbarte en una playa paradisíaca durante tus vacaciones, te proponemos un plan perfecto para combinar ambas aficiones. Le Touessrok, el resort más importante de Isla Mauricio, alberga el mejor campo de golf del mundo, según la lista “El Top 100” publicada por la famosa Golf International Magazine. Además, cuenta con unas instalaciones de lujo y está ubicado en un enclave único con playas de arena blanca, aguas turquesas, vegetación exótica… En definitiva, este paraíso africano te brinda la oportunidad de mejorar tu hándicap mientras tomas el sol en un lugar de ensueño y te sumerges en las aguas del Océano índico.

 

Isla Mauricio es una isla perdida en el Océano Índico, situada a más de dos kilómetros de la costa este del sur del continente africano. Presenta un entorno único: playas de arena blanca, paisajes salvajes, vegetación exótica y un mar turquesa se mezclan creando un cóctel perfecto para brindar durante las vacaciones.

Te proponemos que viajes a este lugar de ensueño y te alojes en Le Tuessrok, un establecimiento de lujo donde podrás combinar todo tipo de actividades acuáticas y lúdicas con la práctica de golf, pues entre sus magníficas instalaciones destaca un campo de golf que ha sido elegido el nº 1  en la lista de “El Top 100 en el mundo del golf”, publicada por Golf international Magazine.

 

● El mejor campo de golf del mundo

Los entusiastas del golf verán su sueño hecho realidad, pues este resort cuenta con un espectacular campo con 18 hoyos y 72 recorridos diferentes que les permitirá practicar su afición favorita durante su estancia en este hotel de lujo.

Diseñado por Bernhard Langer, este campo ofrece un recorrido de campeonato de 6.476 metros. Las opciones son numerosas y variadas, casi todos los agujeros ofrecen diversas opciones de riesgo y recompensas. Los amantes de este deporte encontrarán uno de los campos de juego, que situado en su propia isla, separada de la principal por una laguna turquesa, se ha convertido desde su creación en un referente internacional.

 

Diseñado por Bernhard Langer, este campo ofrece un recorrido de campeonato de 6.476 metros con 18 hoyos y 75 recorridos diferentes.

 

 

La “Isla-Campo de golf” cuenta con su propio club que incluye un restaurante, un bar y una tienda de golf, además de contar con vestuarios y taquillas para comodidad del visitante. Le Touessrok Golf Course es el sueño de cualquier aficionado a este juego y el perfecto punto de partida para los que deseen iniciarse en él. Un lugar de referencia que hará las delicias del jugador. Una experiencia inigualable.

 

FICHA DEL CAMPO:

Nombre: Golf de Touessrok

Fecha de apertura: 1 de noviembre 2003

Arquitecto: Bernhard Langer

Tipo de recorrido: Recorrido del campeonato de 18 agujeros, con mucha vegetación, construido en una isla. 72 recorridos posibles, de 6476 metros de largo. Cuatro áreas de juego por agujero.

Instalaciones: El Club-House con todo tipo de servicios, desde tienda profesional a vestuarios y restaurante de 68 plazas dominando el campo.

 

Un hotel de lujo

Le Tuessrok, el hotel mítico de Isla Mauricio, está considerado como uno de los mejores de su categoría. Estandarte de Sun Resorts, Le Tuessrok se ha convertido, con el paso del tiempo, en un hotel exclusivo, líder en su categoría, quintaesencia del lujo y de un estilo de vida incomparable. En sus treinta años de recuerdos, Le Touessrok rememora a las celebridades coronadas y a las estrellas que le han conferido al hotel un aura única. Hoy, con su aire torpical elegante, que le queda tan bien, Le Touessrok es una historia para redescubrir y una ventura para inventar.

 

Le Touessrok está situado en una franja de costa de arena blanca, que mira a la bahía y ofrece unos servicios exclusivos de cinco estrellas.

 

Le Tuessrok, uno de los resorts más lujosos y exclusivos del mundo. De estilo moderno y elegante, este hotel de 5 estrellas respira la calidez tropical de Isla Mauricio y deja en relieve, a primera vista, las maravillas del entorno. Cada detalle de este lugar ha sido cuidado al máximo. La calidad del servicio es esencial y los huéspedes disfrutan de regalos de bienvenida, menús personalizados en su noche de llegada y de partida, fruta, agua y pastas cada noche, servicio de planchado, albornoces de Côte de Cheval, lujosos amenities en los baños, fragancias a medida para la habitación e incluso una pashmina para la estancia. Los huéspedes disfrutarán también del servicio de un mayordomo que se encargará de todos los deseo se cumplan las 24 horas del día.

 

Este establecimiento está situado en una franja de costa de arena blanca, que mira a la bahía de Trou d´Eau Douce. Es ideal para pasar unas vacaciones en pareja o en familia, pues cuenta con un club infantil y con facilidades para practicar todo tipo de actividades. Tres espectaculares villas con vistas al mar, elegantes estancias, piscina privada, spa de lujo, 7 restaurantes y las más avanzadas tecnologías completan la oferta del prestigioso establecimiento para satisfacer las más altas expectativas.

Las posibilidades son infinitas. Mientras los pequeños de la casa se divierten en el Robin Hood Kids Club bajo la supervisión del personal, los mayores pueden practicar golf, esquí acuático, piragüismo, snorkeling, kayaks, volley playa, ping-pong, billar… Todo lo que los huéspedes puedan soñar, este resort lo pone a su  completa disposición.

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com