ASEGÚRATE QUE SON DIAMANTES LIBRES DE CONFLICTO

La diseñadora de joyas Isabel Guarch, está comprometida al 100% con el proceso Kimberley  y con los diamantes libres de conflicto.

El 65% de los diamantes de todo el mundo procede de África y el 99% de los diamantes que circulan en el mundo tienen un origen lícito.

A los que se les bautiza como “diamantes del conflicto”, son en bruto, no pulidos, no tallados y han servido para financiar guerras o conflictos armados.

Ahora existe el sistema de Certificación Kimberley que controla la procedencia de los diamantes. España es miembro de este sistema de certificación y solo importa diamantes tallados.

 

El compromiso de Isabel Guarch Joyas

Desde sus inicios, adquirió un compromiso con las personas que nos rodean, sean clientes, proveedores, trabajadores,… siendo el respeto y la ética unos de los valores con los que la empresa se rige a todo nivel. Desde que se conoce la existencia de los diamantes conflictivos, han trabajado con sus proveedores de diamantes para garantizar su origen, por lo que el proceso Kimberley es para ellos, una herramienta más.

Oro blanco con diamantes libres de conflicto.

“Por esta razón, porque cuidamos muchísimo nuestro producto, podemos asegurar que los diamantes en ISABEL GUARCH JOYAS son de zonas no conflictivas”.

Información puntos de venta:

www.isabelguarch.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com