jueves , 30 abril 2026

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

340

Una estupenda propuesta para las calurosas tardes del verano, buen humor y un texto extraordinario.

¿Por qué casi nunca hablamos de sexo? ¿Por qué, si lo hacemos, siempre lo abordamos desde el complejo? Darío Fo, responde a todas estas preguntas con su obra de teatro.

Una comedia trepidante que podrás disfrutar en Madrid desde el 3 de agosto,  una fantástica obra para jóvenes y mayores, un punto de encuentro humorístico para romper con los tópicos y los tabúes. Huyendo de tópicos  y del chiste fácil, ¿Sexo? ¿Por qué no?, es una divertida comedia en la que desde Adán y Eva, hasta nuestros días se muestran situaciones cotidianas en torno al encuentro carnal.

En Italia se estrenó el 18 de noviembre de 1994 en el Teatro Comunale de Cervia y se mantuvo cuatro años en cartel. Dirigida en esta ocasión por Álvaro Lavín e interpretada por Mercedes Castro una actriz gallega de consolidada trayectoria.

 

Teatro Arenal

Jueves y Viernes, 20 horas

Sábado 20 y 22,30 horas

Domingo 19 horas

www.teatroarenal.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

El arte como herramienta de transformación social con el artista Januário Jano

CIS University y la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights Spain apuestan...

Premios Bilbao Balioen Hiria: jóvenes por los Derechos Humanos

Bilbao reafirma su liderazgo como ciudad comprometida con los valores democráticos y...

Miscelanea: un espacio que acompaña a los artistas emergentes

En el Raval de Barcelona hay un lugar que lleva más de...

Havet Gallery descifra el enigma de Antoni Tàpies con «Tàpies. Imago ignota»

El universo de Antoni Tàpies (1923-2012) no se explica, se experimenta. Bajo esta...