viernes , 29 marzo 2024

LA MODA MÁS ÍNTIMA DE OLIVIA PALERMO

11
A sus 26 años, la americana se ha convertida en todo un referente para los `fashionistas´.

Olivia Palermo se dio a conocer en el reality show “The City” y se convirtió en un icono de moda para la juventud. Su estilo preppy, su belleza natural, su estilo innato… la han colocado en el punto de mira de todos los `fashionistas´, que no le quitan el ojo de encima para saber qué va a llevarse y a dejarse de llevar cada temporada. Todo lo que toca esta chica de 26 años se convierte en oro y, lo más llamativo, todo lo que se pone se transforma en un “must have” y se termina agotando en las tiendas en un tiempo récord.

Tal es así que las firmas de moda y de belleza se la disputan. Ha sido embajadora de la firma de joyas Carrera y Carrera durante varias temporadas consecutivas, ha prestado su imagen a una fragancia de Rochas… y ahora acaba de colaborar con Intimissimi.

 

La joven fue la invitada especial a la presentación de la colección Otoño-Invierno de la firma de lencería en Verona. Todos querían conocer las impresiones de Olivia sobre las prendas íntimas propuestas por Intimissimi para la próxima temporada, pero casi no hizo falta preguntarle, pues apareció luciendo varias piezas de la colección. La americana acaparó toda la atención de los medios luciendo una blusa negra de transparencias con detalles plateados en el cuello y unos shorts del mismo color. Estaba realmente espectacular.

 

Olivia se enamoró de una prenda de la colección: una blusa negra de transparencias con aplicaciones plateadas en el cuello (PVP: 69,90€).

 

Posteriormente, a través de su página web, Olivia Palermo confirmó que le había encantado la colección, especialmente la lencería de encaje con un look retro, que fue por la que ella se había decantado. Destacó también la gran variedad de prendas y colores de la colección, detalles que harán que la colección triunfe entre cualquier tipo de mujer.

 

Por Esther Valero

 

 

 

Por Esther Valero

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La top model portuguesa Kika Cerqueira brilla en la nueva campaña de XTI

Desde las adoquinadas calles de París XTI presenta a Kika Cerqueira, estrella...

La Mina de Plata y Joyas: un viaje a través de piezas creadas con este metal precioso

La Mina de Plata y Joyas S.L., empresa sevillana con más de...

Carolina Curado, joyas especiales cargadas de simbología

Carolina Curado emerge desde la pasión por la joyería. La firma, tomando como...

Nice Hand, moda eco con alma sofisticada

Nice Hand es una firma madrileña que nació por la pasión por...