sábado , 20 abril 2024

COPAS DE ALTURA en el cielo de Málaga y Madrid

16

Nada apetece más en verano que disfrutar de unos cócteles o combinados al aire libre en buena compañía. Y si encima puedes hacerlo en un lugar decorado con un gusto exquisito, con buena música, un ambiente chic y unas vistas inigualables…  La experiencia se convierte en un plan 10.

 

Pues este planazo de altura es posible disfrutarlo en las Terrazas de dos de los hoteles más prestigiosos de la cadena Room Mate: Óscar de Madrid y Larios de Málaga. Estas dos terrazas se han convertido en las embajadas oficiales de Brugalibre y se han impregnado del espíritu de este combinado a base de Ron Brugal, refresco de lima-limón, hielo y lima natural. Con la idea de hacer vivir “Experiencias desde las alturas”,  ambos espacios lucen una nueva estética más dinámica, joven y sugerente y presentan una interesante propuesta de actividades de ocio.

 

Ambas terrazas se han impregnado del espíritu del "Brugalibre" y lucen una nueva estética: los colores verdes que se funden con los blancos y se complementan con un nuevo mobiliario.

 

De Madrid al cielo…

La Terraza del Hotel Óscar Room Mate, de Madrid, es uno espacio ideal para dejarse llevar en cualquier instante del verano. Durante el día, se puede disfrutar de su espacio solárium y de su piscina, mientras que al caer la tarde lo mejor es saborear una copita mientras la luna va saliendo y ocupando su lugar en el firmamento. Además, al atractivo natural de este espacio, se suma este verano una interesante oferta de ocio: clases de coctelería gratuitas impartidas por expertos bartenders, performances con pintura transparente, una muestra fotográfica muy particular de los tejados de Madrid… Numerosas actividades se encargarán de amenizar las veladas más entrañables del verano.

 

…Málaga en las alturas

La Terraza de Larios by Brugalibre, en Málaga, también presenta este verano un amplio abanico de experiencias para que sus visitantes vivan unos instantes irrepetibles.

Se mantienen las exitosas sesiones de jazz que, hasta el momento se desarrollan cada jueves, pero además el espacio acogerá un cine de verano, una sorprendente muestra de fotografía, clases de coctelería en las que se descubrirán algunos de los secretos de la mixología y mucho más…

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...