viernes , 26 abril 2024

“CÓMO NO SER UNA DRAMA-MAMÁ”, un libro con frases para el recuerdo.

26

Amaya Ascunce, escribe este libro con el que todos nos sentimos un poco identificados, su propia escritora lo resumen en esta frase: Las 101 frases de tu madre que juraste no repetir.

“Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas”, “Te voy a lavar la boca con jabón”, “¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?”, frases que prometimos no repetir jamás, acompañadas por la opinión de algunos expertos como Javier Urra y Rocío Ramos (la supernanny de la tele), frases de cientos de personas anónimas que han compartido sus versiones y por supuesto la historia de su autora, que sabe perfectamente que lo negro del plátano no está buenísimo, por mucho que lo dijera su madre.

Un libro divertido para las tardes de verano, su autora cuenta en primera persona que por culpa de su madre lleva un montón de “por si acasos en el bolso”.

 ¿Quién no se ha tragado un chicle atemorizado pensando que se le iba a quedar pegado en la barriga? , o escuchado el clásico Algo habrás hecho tú, cuando llegabas del cole diciendo que te habían castigado…

Amaya, nacida en Pamplona en 1979, después de recopilar en un blog algunas de estas míticas frases de su infancia, se animó un buen día a juntarlas todas en este divertido libro. En sus páginas se une su experiencia y la de otras víctimas de las drama mamás.

 

Planeta

Autora: Amaya Ascunce

www.planetadelibros.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...