jueves , 28 marzo 2024

LOS ESTRENOS: Cameron Díaz ¡EMBARAZADA!

28

Cine para disfrutar las tardes de verano. Risas para disfrutar por ejemplo con el alocado Sacha Baron Cohen en “El Dictador”. Misterios e intrigas con un Nicólas Cage protagonizando “El Pacto” y muchos estrenos más, aunque sin duda lo más destacable de la semana es el ver a Cameron Díaz embarazada en la película “Qué esperar cuando estás esperando”, quizá se trate de un pequeño entrenamiento como mamá para el futuro.

 

“El Dictador”, una más de loco Sacha Baron Cohen

Una disparatada comedia protagonizada por el polémico actor Sacha Baron Cohen, que siempre la lía en los rodajes o por el sitio que pase. Está inspirada en la novela y best-seller “Zabibah and The King” de Saddam Hussein. Cuenta la historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño. Sólo con ver a Sacha en el cartel de la película transformado en Hussein y subido a camello, la risa está más que asegurada, eso sí si tienes ese humor disparatado del protagonista.

 

“El Pacto”, un thriller más de la línea de Nicolas Cage

A quien le guste este actor, está de enhorabuena. En esta película interpreta el papel de un entregado profesor de lengua inglesa de un instituto de un barrio marginal, felizmente casado con Laura, una música de gran talento. La pareja disfruta de una vida acomodada, que gira en torno a conciertos de música clásica, barbacoas en el jardín y partidas de ajedrez, todo aparentemente perfecto. Pero…una horrible noche les destroza la vida, Laura es víctima de una brutal agresión sexual, en medio de la desgracia, un hombre le ofrece a Cage vengarse haciendo justicia, aquí comienza el suplicio para ellos.

 

“El Páramo”, el miedo de la guerrilla colombiana

Se trata de una coproducción de Colombia, Argentina y España. Un comando especial de alta montaña formado por nueve soldados experimentados, es enviado a una base militar en un desértico páramo de Colombia, un desolado sitio que se cree fue blanco de un ataque guerrillero. El paso de los días y silencio consiguen que los soldados caigan presos del pánico y terminen enfrentándose unos a otros como auténticos animales.

 

“Elefante Blanco”, con Ricardo Darín como sacerdote

Es realmente un relato sobre la fé, el compromiso y la amistad. Cuenta la historia de amistad de dos curas, Julián y Nicolás, que tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte del ejército durante su trabajo en Centroámerica, se asientan en una barriada de Buenos Aires para desarrollar su apostolado y labor social. Protagonizada por Ricardo Darín, es un drama de producción argentino española, donde Darín da vida a un hombre de Dios, que lucha fielmente por defender su compromiso.

 

“Lobos de Arga”, una súper comedia de mucho miedo

Sin verla, ya apetece la película simplemente por los actores que trabajan en ella, unos actores para partirse de risa. Gorka Otxoa, Carlos Areces, Secun de la Rosa y Manuel Manquiña entre otros muchos más.

Situémonos, 1910, en Arga, un pequeño pueblo de gallego en la ruta del Camino de Santiago. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo en su décimo cumpleaños. Disparatada y llena de aventuras, envuelta en terror.

 

“Los Nombres del Amor”, humor francés

El padre de ella es de Argelia, la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él es totalmente cuadriculado. Ella es provocativa, él es discreto. Ella es desvergonzada, él lleva sobre sus hombros años de culpabilidad. Dos personas totalmente diferentes en el mundo, pero que son la prueba total de que cuando actúa “Cupido” y salta la chispa.

 

“Qué esperar cuando estás esperando”, con un reparto de súper guapas y una Cameron Díaz  gordita.

Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, Anna Kendrich y muchísimos personajes más. Inspirado en el best seller, Qué se puede esperar cuando se está esperando de Heidi Murkoff, es una auténtica guía para embarazadas. Describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los cambios de humor, el temor a lo que viene, todo lo que realmente pasa por la cabeza a las parejas cuando se acerca el momento de ser padres.

 Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...