Facebook AutoPost

La mejor oferta de turismo gastronómico y enológico en ENOTUR 2012

Los próximos días 13, 14 y 15 de abril, el Palacio de Congresos de Madrid albergará ENOTUR, el Salón Internacional del Turismo Enogastronómico de España. Estas jornadas estarán abiertas al público y harán un recorrido por una nueva opción de ocio experimental en la que el vino y la gastronomía son los grandes protagonistas.

 

Cada vez más personas optan por realizar turismo enogastronómico cuando disponen de tiempo libre. De ahí que la oferta de propuestas de ocio relacionados con el vino y la gastronomía estén creciendo a un ritmo trepidante. Tratamientos de belleza a base de vino, visitas a bodegas, catas de vino, Tai Chi entre viñedos… la oferta es muy amplia y variada.

Durante los próximos días, los amantes de este tipo de turismo podrán informarse de las novedades más atractivas en estos campos, ya que durante los próximos días Madrid albergará el Salón Internacional del Turismo Enogastronómico, que contará con la presencia de decenas de expositores relacionados con el mundo del turismo, el vino y la gastronomía.

Además de la participación activa de destacados profesionales, este espacio ofrecerá un poco de todo: talleres de trabajo, conferencias, presentaciones, encuentros de bloggers de viajes enogastronómicos, catas lúdicas, degustaciones, maridajes, masajes y tratamientos de enoterapia, talleres infantiles… Los amantes de un concepto de ocio en el que el vino y la gastronomía son los elementos principales de la experiencia turística podrán disfrutar de una velada inolvidable y empezar a organizar sus próximas vacaciones.  

 

Datos de interés:

• Fechas: 13, 14 y 15 de abril

• Lugar: Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99. Madrid)

• Precio de la entrada: 8 €

• Con la entrada el visitante será obsequiado con unna copa y un portacopas, participará en las actividades públicas programadas y disfrutará del Paseo del Sabor, en el que se podrá armoniza vinos y tapas por 1,50 € unidad.

 

Por Esther Valero

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com