miércoles , 28 febrero 2024

Este verano será de las RUBIAS

5

La elegancia del oro, algo que será imprescindible en el color del cabello para esta primavera-verano nos llega en esta ocasión de la mano de Franck y Fabien Provost. El gran protagonista será el “Glamour”, una colección que respira sensualidad y que nos recuerda un poco a las estrellas de cine.

Colores preciosos que visten el cabello con un brillo fantástico. Un gran abanico de tonos  que tiene como resultado el oro que ilumina la melena femenina con sus múltiples reflejos.

 

Un clásico del glamour. Peinado alisado con un cepillo plano y con las puntas hacia fuera.  El “Absolu de Lumière” de Franck Provost nutre y sublima el cabello. Un largo romántico, ligeramente desfilado sobre la mitad del mismo largo y acentuado en el contorno del rostro.

El Balayage 2 Oros, técnica exclusiva de Franck Provost,  con una mezcla de dos tonos, aplicados mediante ligeros toques, este rubio claro nacarado se realza con matices platinos y dorados intensos.

 

 

 

 

 

Versión Salvaje con bucles. Peinado realizado con tenacillas de diferentes tamaños para un volumen increíble.

A la derecha un peinado de noche muy chic con este corte cuadrado simple, trabajado con tenacillas y sublimado con unas gotas de Huile Sublime de Franck Provost. Un acabado de sirena: ondas al agua suaves, pero marcadas. La totalidad del cabello se coloca hacia un lado. Se termina el peinado con Absolu de Lumière.

 

 

 

 

 

 

Las mágicas manos con la tijera de Fabien Provost, acortando la melena y dándole el volumen que necesita para conseguir el mejor look.

 

 

El Balayage 2 Oros, una técnica exclusiva de Franck Provost, que consiste en realzar el brillo del cabello rubio o castaño claro. Para obtener reflejos sutiles y naturales, sobre una base dorada, se aplica un ligero velo platino mediante un cepillo específico de Franck Provost y Platinium de L’Oréal Professionnel.

Para el peinado se utilizan tenacillas y unas gotas de Sérum Liss Active de Franck Provost para un cabello suave y brillante. Un look totalmente femenino, bucles intensos realizados sobre semi-largos. Inspirado en los años setenta, este brushing se peina el cabello hacia el exterior con un cepillo redondo y se fija con la Laque Flexible.

 

FRANCK PROVOST

www.franckprovost.com

Por Maite Matallana

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...