Facebook AutoPost

ELENA ARZAK, la mejor cocinera del mundo

La española Elena Arzak ha sido galardonada con el premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef Femenina del mundo. De este modo se reconoce su gran labor al frente del prestigioso restaurante Arzak, un establecimiento que ha figurado entre los 10 mejores restaurantes del mundo y que ha obtenido 3 estrellas Michelín. Su padre, Jose Mari Arzak, con quien trabaja en tándem, aseguró sentirse muy orgulloso de que su hija haya obtenido este merecido reconocimiento a su impecable carrera.

 

Elena Arzak, jefa de cocina del exclusivo restaurante Arzak, en San Sebastián, ha recibido el premio Veuve Clicquot a la Mejor Chef  Femenina del Mundo en la entrega de los prestigiosos galardones a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Más de 800 críticos procedentes de todo el mundo han reconocido el trabajo de esta cocinera excepcional y le han rendido este homenaje tan especial.

Procedente de una familia de reconocidos chefs, Elena se ha formado dentro y fuera de nuestras fronteras y se ha ganado el respeto internacional gracias a su constante evolución vanguardista basada en la investigación de la cocina y en la experimentación con los sabores.

Desde hace algunos años está al frente del restaurante Arzak junto a su padre, Jose Mari Arzak, y ambos han conseguido posicionar este restaurante en lo más alto. En los últimos cinco años, ha figurado en la lista de los 10 Mejores Restaurantes del Mundo y se ha convertido en el primer restaurante vasco en obtener 3 estrellas Michelín.

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com