sábado , 20 abril 2024

Pestañas XXL con REVITALASH

12

Un Serúm especial para conseguir el crecimiento de las pestañas. Revitalash Advanced, las trata desde la raíz, ayudando a aumentar el grosor y la densidad de las pestañas.

Los resultados son maravillosos obteniendo unas pestañas XXL en 4 semanas.

Revitalash tiene una fórmula suave, no irritante y con muy buenos resultados en tus pestañas.

Este fantástico Serúm nació de una manera muy especial, ya que fue realmente desarrollado por el Dr. Michael Brinkenhoff, como un regalo especial a su esposa Gayle, que se estaba recuperando de una metástasis por cáncer de mama. Gayle tuvo que someterse a varias sesiones de quimioterapia, debilitándosele y llegando a perder las pestañas, en este instante su marido comenzó a investigar hasta dar con Revitalash con unos estupendos resultados, recuperando una apariencia estupenda tanto en hombres, como mujeres.

 

El ingrediente estrella de Revitalash Advanced de Athena Cosmetics es el dicloro dihidroxi difluir etilcloprostenolamina (Prostaglandina), una sustancia derivada de los ácidos grasos. La prostaglandina interviene como mediadora y estímulo de las células germinativas en la papila dérmica del folículo piloso. También contribuyen a sus mágicos efectos un sinfín de extractos vegetales, más vitaminas como la Biotina o la vitamina H.

Un regalo que su descubridor hizo a su mujer y que ahora nos pone en nuestras manos para conseguir unas pestañas sanas, fuertes, espesas y más largas.

El producto se ha sometido a pruebas oftalmológicas, pruebas dermatológicas, a pruebas alergénicas. Y además por supuesto no irrita los ojos.

 

Modo de empleo: Se debe de aplicar una vez al día y sobre la piel limpia y bien seca. Se pone una ligera línea de Revitalash sobre la base de las pestañas, casi como si te aplicases un delineador.

Lo podrás encontrar en alta perfumería, en un envase casi parecido a la máscara de pestañas por 142 euros.

 

www.revitalash.com/

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...