Facebook AutoPost

“Sueña con Nosotros” lo último para el descanso

Si estás estresada y harta de pasarte el día corriendo te proponemos un exclusivo programa “Sueña con nosotros” que incluye la novedosa tecnología Relax.Art, que ayuda a conciliar mejor el sueño y elimina los síntomas de estrés y ansiedad.

 

En la actualidad hay un 57% de la población española que sufre estrés y un 30% tienen problemas de insomnio. La cadena de Hoteles Silken, pone a nuestra disposición un innovador proyecto para mejorar la experiencia de descanso en los huéspedes. Se trata de una simple, pero verdadera cura de sueño, un programa integral desarrollado por el departamento de I+D+i y con el asesoramiento de un equipo de expertos en descanso y relajación que durante más de diez años han analizado las mejores fórmulas para garantizar un mejor descanso y poder eliminar los síntomas del estrés, el insomnio y el jetlag.

 

El sistema Relax.Art. a través de una suave estimulación de pulso bioeléctrico, regula los síntomas físicos y permite al huésped obtener una gran relajación que favorece su posterior descanso. Este sistema también ayuda a disminuir los dolores musculares y a reducir el nerviosismo. Con una pequeña manta colocada en la cama y en tan sólo 30 minutos proporciona una sensación de bienestar, reduciendo notablemente la ansiedad.

El programa ofrece habitaciones con cartas de almohadas especiales; una guía con los mejores consejos para mejorar los hábitos a la hora de dormir; un menú para facilitar el descanso; y una completa carta de infusiones para acabar con los trastornos del sueño y el estrés.

Además las habitaciones disponen de aromaterapia, sales o geles especiales para el baño y música adecuada para el momento. También por supuesto se puede disfrutar de una amplia gama de masajes relajantes si se desea.

Todos conocemos lo importante que es una cena adecuada para conseguir un buen descanso, para ello también han diseñado unos menús especiales para facilitar el descanso. Por ejemplo una coca de aceite de oliva con verduras de temporada, o pechuga de pollo confitada con hierbas provenzales, platos que facilitan la digestión y por tanto como consecuencia favorecen el sueño.

 

Este relajante programa puede disfrutarse en los Hoteles Silken Puerta América de Madrid, Silken Gran Domine de Bilbao, Silken Diagonal de Barcelona, Silken Al-Ándalus en Sevilla y Silken Zentro y Reino de Aragón en Zaragoza.

 

Hoteles Silken

www.hoteles-silken.com

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com