Facebook AutoPost

¿CÓMO QUITO LAS MANCHAS DE LA ALFOMBRA?

Colocar alfombras en casa es maravilloso, te dan un confort especial, abrigan tu hogar de una manera muy elegante pero…siempre terminan llenas de alguna mancha, algunas imposibles de poder quitar. A continuación te damos algunos consejos sobre manchas y de cómo poder quitarlas de una manera sencilla.

 

Vino: Recuerda que cualquier mancha conviene quitarla lo antes posible, evitando que seque totalmente. Con el vino, poner sal y bicarbonato de sodio, dejar que se absorba y por último pasa la aspiradora.

 

Barro: Con lo días de lluvia, el barro resulta difícil de evitar. Espera a que seque y pasa la aspiradora. Pero si aún sigue resistiéndose lávala con un poco de detergente diluido en agua.

 

Grasa: Cualquier tipo de aceite o suciedad grasa puedes quitarla con aguarrás, por último pasa un paño humedecido con jabón.

 

Cera: Pon un papel secante sobre la cera y pasa la plancha caliente hasta que se derrita, repetir la operación hasta que salga la cera totalmente.

 

Helado: Frota con un paño mojado en detergente y un poco de lejía diluida. Para terminar aclarar enjuagando con agua.

 

Café: Un poco de soda y una toalla puesta encima hasta que absorba toda la suciedad. Si no se va, haz una mezcla de alcohol y vinagre, vuelve a poner la toalla  y deja que trabaje.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com