Facebook AutoPost

Maletas con un aire muy femenino

A la hora de viajar, las mujeres buscamos una maleta práctica, funcional, ligera, con gran capacidad, que tenga un diseño atractivo… Lo queremos todo… Y para complacernos, SANSONITE presenta “Essensis”, una colección de maletas que han sido diseñadas siguiendo las sugerencias de más de 1.200 mujeres de varios países europeos. Se trata de unas maletas diseñadas por mujeres para mujeres.

 

SANSONITE presenta su colección “Essensis”, unas maletas creadas teniendo en cuenta los deseos de la mujer. La firma de accesorios de viaje ha entrevistado a más de 1.200 mujeres de varios países europeos para conocer sus preferencias y sus necesidades y ha utilizado esta información para crear una línea de maletas femeninas, ligeras y resistentes. Se trata de un accesorio esencial a la hora de realizar cualquier viaje y está totalmente dirigido a mujeres, ya que además ha sido diseñado por mujeres.  

Uno de los atributos más valorados por las encuestadas eran los bolsillos. La mayoría opinaba que había que añadir más compartimentos. En concreto solicitaban uno específico para los productos de cosmética.

Otra de las peticiones era la facilidad para desplazar la maleta por cualquier superficie, un deseo que se ha materializado gracias al diseño y tamaño de sus cuatro ruedas.

La ligereza era otro requisito que las mujeres exigían a sus equipajes y también se ha tenido en cuenta para diseñar las maletas “Essensis”. Son sumamente ligeras, pero también muy resistentes.

Por último, el diseño se ha cuidado mucho. Su dibujo simula un “guateado”, lo que las hace tan elegante como los bolsos de las marcas más prestigiosas del momento.

Disponibles en color marfil, burdeos y café, pueden adquirir desde 160 €.

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com