Los ESTRENOS de la SEMANA

Esta semana la cartelera está un poquito floja, quizá sea por la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, quizá por eso lo que más destacaría sería la película infantil “Lorax. En busca de la trúfula perdida”, para aprovechar los días de fiesta y vivir una tarde de cine con los niños. La película es una adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. Y para los amantes de la restauración,  merece la pena el documental sobre el Bulli y de su día a día.

 

Lorax, en busca de la Trúfula perdida, especial niños

Para disfrutar estos días de vacaciones llevando a los peques. Cuenta con las voces de Zac Efron, Taylor Swift y Danny Devito.

Cuenta la historia de un chico que busca lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha para proteger su mundo.

 

Cumbres Borrascosas, un nuevo remake de una gran historia de amor

Inspirada en la novela de Emily Bronte en 1847, sobre el amor atormentado que viven Heathcliff y Catherine Earnshaw.

Un granjero de Yorkshire, durante un viaje a Liverpool, encuentra por las calles a un chico sin hogar y se lo lleva consigo a su casa para que viva allí como parte de su familia, en los aislados páramos de Yorkshire, donde el chico forja una obsesiva relación con la hija del granjero.

El Bulli: Cooking in Progress, un documental del restaurante

De nacionalidad alemana, dirigido por Gereon Wetzel, este documental muestra por primera vez el laborioso proceso de creación de los platos de El Bulli, el restaurante más influyente del mundo, propiedad de Ferran Adriá.

Cada invierno, cuando la temporada acababa, Adriá, considerado el mejor, el más innovador y atípico chef del mundo, se encerraba con sus colaboradores, en su cocina-laboratorio de Barcelona. Allí trabajaban para crear el original y siempre sorprendente menú de la nueva temporada.

La Cazarrecompensas, una comedia de acción

Stephanie Plum (papel que interpreta Katherine Heigl), no está en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin dinero y desesperada, toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler), para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza.

REC 3 Genesis, terror a la española

Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de REC, la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad. La infección ha salido del edificio.

Protagonizada por Leticia Dolera, Diego Martín, Ismael Martínez entre otros.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com