sábado , 20 abril 2024

Entra en el mundo de «ALICIA»

19

Alice in Wonderland, es lo más alejado a un centro típico de belleza que te puedas imaginar, pero con las últimas novedades estéticas y buenos profesionales, no te lo pienses y adéntrate en un mundo de cuento.

Sus muebles reciclados traídos desde distintas partes del mundo,  sus manicuras y pedicuras maquilladas con Bourjois,  OPI y Masglo,  detalles de ensueño para disfrutar y regalar… son la esencia de Alice in Wonderland.

Carolina Martín Zamora es su propietaria y ella define su salón en una sola frase: “Todas aunque no nos llamemos Alice, necesitamos un Wonderland” y tiene muchísima razón, todas en algún momento necesitamos cortar con todo lo que tenemos a diario y dejarnos rodear y mimar en un espacio maravilloso.

Según las propias palabras de Carolina ella ha creado un centro de belleza que se parece más al salón de una abuela excéntrica, llenito de detalles y quizá un poco exagerado, pero muy alejado de los habituales y asépticos centros de estética; “De esta forma se ha creado un espacio vintage, en donde el mostrador de la recepción era de una tienda de la calle Gran Vía de los años 20, la butacas de la pedicura llegaron de Francia, las lámparas de Estocolmo, al igual que las alfombras y las sillas que aterrizaron en Alice desde Buenos Aires”.

El objetivo de “Alice in Wonderland” es ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia de belleza como si estuvieras en casa de una amiga tomando un café, donde se puede disfrutar de un rato maravilloso. Un salón donde te regalan un poquito de tiempo para ti misma y donde poder disfrutar de servicios como la manicura, la pedicura y los tratamientos faciales, depilaciones, tintes y permanentes de pestañas, masajes y tratamientos corporales. También encontrarás lo último en uñas, Shellac el esmalte permanente que dura 20 días en manos y 40 en pies. Aunque su gran novedad es el NuSkin cosmética revolución en la que se estimula el colágeno de la piel, atenuando las arrugas, cerrando el poro y proporcionando un efecto flash, celebrities como Nicole Kidman y Brad Pitt ya lo han probado y están totalmente enamorados de ellos.

Alice in Wonderland

C/Tamayo y Baus, 7. Madrid

Email: inf0@aliceinwonderland.es

Tel. 91 522 53 22

www.aliceinwonderland.es

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...