viernes , 19 abril 2024

GPS para MASCOTAS

18

Si llevamos GPS en el coche, en el móvil y en casi toda la tecnología que nos rodea, lo normal es que llegara un avance para nuestras mascotas.

Hay mucho animalitos que suelen perderse, asustando también a sus dueños constantemente. Por esa razón ya existe en el mercado un servicio que ayuda a buscarlas y encontrarlas en caso de pérdida. La idea ha sido desarrollada por la empresa Qualcomm, se trata del Tagg the Pet Tracker un servicio de geolocalización pensado especialmente para los animales.

Se trata de un pequeño collar con un dispositivo incorporado, que no pesa nada y que puede ser utilizado por gatos y perros.

Por el momento sólo se puede encontrar en Estados Unidos o por vía Internet, pero seguro que en muy poco tiempo ya estará en España. El dispositivo USD, cuesta 99,95 euros.

 

¿Cómo funciona?

En principio su funcionamiento es como el de un GPS normal, con el que se puede rastrear la zona y encontrar a la mascota. Otra posibilidad es programar la zona más o menos que queramos y si se cruza el límite nos salte una alarma como aviso directamente en nuestro móvil.

 

Tagg the Tracker

www.pettracker.com

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

REGALOS ÚNICOS Y FUERA DE LO COMÚN

Cuando se trata de dar regalos, siempre es divertido obsequiar algo único...